Además se conserva mucho mejor que otros fiambres más grasos, que si los tienes en la nevera enseguida se ponen c**o pegajoso
Jamon...:
-
arnak
- Cocinera/o

Yo la compro siempre, pero lo que no había dicho es que me encanta claro
Además se conserva mucho mejor que otros fiambres más grasos, que si los tienes en la nevera enseguida se ponen c**o pegajoso
-
arnak
- Cocinera/o

Joooooo
A mi tambiénme gusta mucho el chorizo, y la longaniza...... pero no quiero saltarme la dietaolm escribió:A mi me gusta más el chorizo..., pero bueno, me hago unos sadwiches de pavo con tomate, lechuga, cebolla y una cucharadita de mahonesa, que estan de vicio.
algún día.....
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Joooooo
No puessí! A mí tambiénme gusta... y ni no quiero ni pensalo porque me entra un antojo... pero Estamos a dieta!!!!arnak escribió:A mi tambiénme gusta mucho el chorizo, y la longaniza...... pero no quiero saltarme la dietaolm escribió:A mi me gusta más el chorizo..., pero bueno, me hago unos sadwiches de pavo con tomate, lechuga, cebolla y una cucharadita de mahonesa, que estan de vicio.![]()
algún día.....comeré chorizo
-
sumire
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

uuhhmm! salchichoooooonnnn
que bueno, me encanta el salchich?n, pero mejor pasare sin probarlo una temporadita, aunque c**o leo que se puede comer el de pavo pues..., me mentalizo que no es de pavo sino que es de marrano
esto del autoengaño pa según que cosas es fenomenal, a ver si yo tambiénpuedo perder 1 kilillo en una semana
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Al rico jam?n!!!
no te creas todo lo q se denomina "fiambre" c**o el york cuadrado o la pechuga de sanwich llevan ademas otras cosas (segun la marca) los hay que llevan hasta patata.te lo digo yo q tengo esperiencia en la materiaarnak escribió:El jamón es uno de los embutidos que menos engorda si le quitamos la grasa.
Se empe?an en hacernos creer que el jamón de york es más ligero, pero no es verdad, si compras un jamón de york de los que hacen para sandwich, al ser trozos de pierna triturados y prensados, normalmente llevan much?iiiisima grasa, yo en vez de eso compro siempre pechuga de pavo (en fiambre), que es muchísimo más sana.
-
Sulis
- Jefa de cocina