MENU MONTY SEMANA DEL 18 AL 24 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
apita32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Mi primer men? en el foro

Mensaje por apita32 » 19 Ago 2008 13:11

Hola a tod@s en el foro:
Es la primera vez que escribo en el mismo :D, llevo una semana excasa con el mítodo y ando configurando mis menos de cada día y leyendo ideas sobre todo. Voy a escribiros mi menú de ayer, a ver si no falla la selección:

Desayuno: bebida depurativa (5' antes), 2 kiwis (15' antes), 3 tostadas pan integral + mermelada sin+ descafeinado con leche desnatada

MM: 1 melocotún

Comida: Ensalada (lechuga, espárragos y brotes de soja) y 3 pechugas de pavo a la plancha. Postre: yogur desnatado

MT: 2 tostadas Wasa (las primeras en mi vida!!! :lol: )

Cena: 4 zanahorias y un plato de lentejas. Postre: yogurt desnatado

Y eso es todo!!! Tengo la sensaci?n de que con este mítodo se come mucho, ¿no me estará pasando??? :( Espero que no!!! Al menos he bajado un Kilillo, a por ellos!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Re: Mi primer men? en el foro

Mensaje por montxa » 19 Ago 2008 13:27

apita32 escribió:Hola a tod@s en el foro:
Es la primera vez que escribo en el mismo :D, llevo una semana excasa con el mítodo y ando configurando mis menos de cada día y leyendo ideas sobre todo. Voy a escribiros mi menú de ayer, a ver si no falla la selección:

Desayuno: bebida depurativa (5' antes), 2 kiwis (15' antes), 3 tostadas pan integral + mermelada sin+ descafeinado con leche desnatada

MM: 1 melocotún

Comida: Ensalada (lechuga, espárragos y brotes de soja) y 3 pechugas de pavo a la plancha. Postre: yogur desnatado

MT: 2 tostadas Wasa (las primeras en mi vida!!! :lol: )

Cena: 4 zanahorias y un plato de lentejas. Postre: yogurt desnatado

Y eso es todo!!! Tengo la sensaci?n de que con este mítodo se come mucho, ¿no me estará pasando??? :( Espero que no!!! Al menos he bajado un Kilillo, a por ellos!!!!!!!
Hola apita32!!! :dientes:
Bienvenida al foro, to tambiénsoy novata, y bueno apenas sí mucho de lo de la dieta, pero creo que has tomado 3 raciones de l?cteos en el día (bueno no sé si habrá sido mucha leche con el descafeinado del desayuno :nodigona: ) y se recomiendan dos raciones, por lo que he leido.
Por lo demás me parece que está muy bien, a mí tambiénme parece que se come un montón, y c**o tú tambien he adelgazado un kilillo, espero que siga así la cosa :D
Ah otra cosa, las zanahorias de la cena son crud así porque cocidas parece que tampoco se puede.... :nodigona:

Pues nada mucho ?nimo, y si puedes mira mi menú (estú en un post más abajo) y a ver q te parece...

:beso: :beso:

chefomatic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por chefomatic » 19 Ago 2008 14:23

el queso es 0% burgos bueno lo quito de la cena o en el almuerzo y el yogurt bifidus 0% en el resumen de montinovatas que me pasaron en el mensaje a ver si soy capaz viene de esta manera y el kiwi junto con la naranja y el pomelo es fruta acida que se puede en el desayuno tambien. ofuu...entre hacer la compra que me he llevado mas de 2 horas buscando todos los productos y ahora esto veremos a ver sino me arrepiento.
Última edición por chefomatic el 19 Ago 2008 14:30, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Ago 2008 14:26

Hola chic@s!

Bienvenidas Apita y Montxa. Apita, efectivamente has tomado 3 l?cteos frescos y sólo puedes tomar 2, lo ideal es sustituir la leche de vaca por leche de soja, si te gusta. Y si no pues ya sabes, si tomas leche en el desayuno, sólo un yogur al día, o bien otro vaso de leche más.
Montxa, puedes tomar tú con un chorr?n de leche, por si eso te gusta. Muchas compis del foro lo hacen :up:
No os preocup?is por comer demasiado, de hecho, Montxa, he observado tu menú y no me parece especialmente copioso. Lo importante es quedarse saciadas pero no hinchadas.

Ahí va mi menú de hoy:
D: zumo de naranja + 2 tostadas con tomate + sojaf?
C: hamburguesa de pavo-pollo + queso gouda + gazpacho + tú del tiempo
MT: manzana
Ce: ensalada de can?nigos con tomatitos y atún + yogur 0%

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Ago 2008 14:28

chefomatic escribió:el queso es 0% burgos y el yogurt bifidus 0% en el resumen de montinovatas que me pasaron en el mensaje a ver si soy capaz viene de esta manera y el kiwi junto con la naranja y el pomelo es fruta acida que se puede en el desayuno tambien. ofuu...entre hacer la compra que me he llevado mas de 2 horas buscando todos los productos y ahora esto veremos a ver sino me arrepiento.
S? puedes tomar kiwi en el desayuno y de hecho, a muchas personas les ayuda por su aporte en fibra :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Ago 2008 14:58

chefomatic escribió:el queso es 0% burgos bueno lo quito de la cena o en el almuerzo y el yogurt bifidus 0% en el resumen de montinovatas que me pasaron en el mensaje a ver si soy capaz viene de esta manera y el kiwi junto con la naranja y el pomelo es fruta acida que se puede en el desayuno tambien. ofuu...entre hacer la compra que me he llevado mas de 2 horas buscando todos los productos y ahora esto veremos a ver sino me arrepiento.

???¿Que no cunda el púnico!!!!

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 19 Ago 2008 16:35

Hola, ahí va mi menú de hoy:

D: una tostada de pan de centeno con mermelada apta y otra tostada wasa con queso o%, un zumo de pomelo , medio vaso de leche de soja y un café.

C: Ensalada de garbanzos con pimiento verde, tomate, pepino, atún y una salchicha con queso.

M: una manzana y un yogur desnatado. Un te de tealia (pondré los ingredientes. Yo creo que es apto) :nodigona:

C: Filete de pescado con verduras hervidas que me sobraron anoche.

apita32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Sustituto del Colacao

Mensaje por apita32 » 19 Ago 2008 18:14

[quote="montxa"]
D: 2 wasa fibre con mermelada s/azúcar Hero y vaso de leche desnatada con un poquito de colacao :( ya sí que no se puede el colacao pero no puedo evitarlo, odio el café y la leche sola... si sabeis algun suced?neo apto, decidme porfi.......


Montxa, yo he visto en foros de cosas aptas, un cacao de la marca VALOR: "Cacao puro en polvo", sin azúcar. Yo me lo compré hace tiempo para hacer algún postre y mira tú por dónde debe valer. Sirve para hacerse un "colacao" sin colacao, pero yo no lo he probado nunca... :duda: supongo que valdr?...

apita32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Duda con Pan Wasa

Mensaje por apita32 » 19 Ago 2008 18:19

Muchas gracias, por vuestros consejos con el menú y los l?cteos, no me había dado cuenta de eso, intentaré la leche de soja esa!!! :D

Por otro lado, tengo una duda existencial con el pan WASA, que descubr? ayer... después de buscar por varios sitios, lo encontré en el hypercor, donde había 3 modalidades: original, delikatesen y semola. Me compré el original, porque era el que tenía más % de fibra, pero resulta que es otro el que sirve, no? Un tipo que debe ser algo así c**o Fiber. ¿No sirve el original? :cry: con lo bueno que esté!!

Alguna idea sobre dónde puedo comprarlo, porfi?? :coqueta:

GRACIAS!! :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Ago 2008 22:52

Apita, el pan wasa que has comprado te sirve para los desayunos. Lo que pasa que es wasa fibre lo puedes comer con todo tipo de alimentos, y a cualquier hora. Yo lo compro en mercadona, pero tambiénlo tienen en hipercor (no les quedaría) y corte inglés.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados