ehhh! he dicho "mantenimiento" no "lujuria y desenfreno"!PERDITA_DURANGO escribió:Ahhhhhh, no lo sabia, pero eso para mi tiene mucho peligro. 15 dias de dieta estrcita, 15 de dias de lujuria y desenfreno... uyss eso no suena a dieta, mas bien a la del cucurucho, pero me habeis entendido no?
MUCHAS GRACIAS GIS, VOY A INTENTARLO, PERO ES QUE DESPUES DE COMER TENGO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MIRA QUE c**o, Y LAS ALMENDRAS ME SACIAN BASTANTE, c**o CUANDO COMES PAN. LO QUE HAR? SERA NO COMERLOS Y SI LOS c**o SIN TOSTAR.Gis escribió:Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinasPuede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa
Si estas haciendo Monty....ni coca-cola light ni trinaranjus...ni na!flequi escribió:Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
A ver que pensais. Besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados