?seguis adelgazando?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 13:52

Mili guapa, tu no te preocupes que yo ya voy guardando el frente por las dos, pero en cuanto te sientas con fuerzas te queremos otra vez en primera linea de fuego eh, que sabes que eres uno de los pilares de foro (asi va el pais :lol: ) entiendo que no tienes muchas ganas de andar escribiendo chorradas, pero si alguna de las nuestras te arranca una sonrisilla pues bien escrita esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 13:55

PERDITA_DURANGO escribió:Ahhhhhh, no lo sabia, pero eso para mi tiene mucho peligro. 15 dias de dieta estrcita, 15 de dias de lujuria y desenfreno... uyss eso no suena a dieta, mas bien a la del cucurucho, pero me habeis entendido no? :lol:
ehhh! he dicho "mantenimiento" no "lujuria y desenfreno"!
:lol: :lol: :lol:
Si es que....hay que estar con mil ojos....o se desmandan.....amosssssssss :duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 11 Jul 2005 14:02

Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinas :nodigona: Puede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa :wink:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 11 Jul 2005 14:47

Gis escribió:Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinas :nodigona: Puede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa :wink:
MUCHAS GRACIAS GIS, VOY A INTENTARLO, PERO ES QUE DESPUES DE COMER TENGO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MIRA QUE c**o, Y LAS ALMENDRAS ME SACIAN BASTANTE, c**o CUANDO COMES PAN. LO QUE HAR? SERA NO COMERLOS Y SI LOS c**o SIN TOSTAR.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Jul 2005 14:49

Eres un cielo Perdita :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2005 15:06

Mili es que esto sin tú no es lo mismo, que es la alegría de la huerta... y yo sí que no puedes estar mucho sin sonreir y sin aportar tu granito de arena para que nos partamos de risa... así que ya sabes, aquí te esperamos todas... en cuanto te encuentres con ?nimos!
De momento, miles de besos, muassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2005 15:42

?A VER ,A VER SI NOS ENTERAMOS : YO HAGO LA SCARSDALE PERO CON UN M?DICO QUE ME HACE LA ACUPUNTURA PARA CALMAR MI ANSIEDAD QUE SOLO SE CALMABA COMIENDO Y COMIENDO ;Y APARTE ME PONE EL REGIMEN PERSONALIZADO , LO HAGO SIEMPRE IGUAL ,NADA DE 15 DIAS DE DIETA Y 15 DE DESENFRENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ME PERMITEN EL DESENFRENO SIEMPRE ; Y LO DEL CUCURUCHO ES
OBLIGATORIO (ESTO ME LO RECETA EL MEDICO JUNTO A UNA CAJA DE ASPIRINAS )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

trina sin azucar

Mensaje por flequi » 11 Jul 2005 15:55

Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
A ver que pensais. Besotes :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: trina sin azucar

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 16:04

flequi escribió:Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
A ver que pensais. Besotes :beso:
Si estas haciendo Monty....ni coca-cola light ni trinaranjus...ni na!
:lol: :lol:

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 11 Jul 2005 16:51

Yo entro poco pero os sigo leyendo y quiero decirle a Mili que muchas veces me he reido con sus contestaciones tan graciosas y que me he alegrado de ver hoy su pollo y la oración, simplemente te mando un beso y mi apoyo pues ya pasó por lo mismo y sí lo duro que es.Animo y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder