?seguis adelgazando?:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Mili guapa, tu no te preocupes que yo ya voy guardando el frente por las dos, pero en cuanto te sientas con fuerzas te queremos otra vez en primera linea de fuego eh, que sabes que eres uno de los pilares de foro (asi va el pais
) entiendo que no tienes muchas ganas de andar escribiendo chorradas, pero si alguna de las nuestras te arranca una sonrisilla pues bien escrita esta

-
LUDA
- Jefa de cocina

ehhh! he dicho "mantenimiento" no "lujuria y desenfreno"!PERDITA_DURANGO escribió:Ahhhhhh, no lo sabia, pero eso para mi tiene mucho peligro. 15 dias de dieta estrcita, 15 de dias de lujuria y desenfreno... uyss eso no suena a dieta, mas bien a la del cucurucho, pero me habeis entendido no?
Si es que....hay que estar con mil ojos....o se desmandan.....amosssssssss
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS GIS, VOY A INTENTARLO, PERO ES QUE DESPUES DE COMER TENGO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MIRA QUE c**o, Y LAS ALMENDRAS ME SACIAN BASTANTE, c**o CUANDO COMES PAN. LO QUE HAR? SERA NO COMERLOS Y SI LOS c**o SIN TOSTAR.Gis escribió:Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinasPuede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Mili es que esto sin tú no es lo mismo, que es la alegría de la huerta... y yo sí que no puedes estar mucho sin sonreir y sin aportar tu granito de arena para que nos partamos de risa... así que ya sabes, aquí te esperamos todas... en cuanto te encuentres con ?nimos!
De momento, miles de besos, muassssssssssss

De momento, miles de besos, muassssssssssss
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
?A VER ,A VER SI NOS ENTERAMOS : YO HAGO LA SCARSDALE PERO CON UN M?DICO QUE ME HACE LA ACUPUNTURA PARA CALMAR MI ANSIEDAD QUE SOLO SE CALMABA COMIENDO Y COMIENDO ;Y APARTE ME PONE EL REGIMEN PERSONALIZADO , LO HAGO SIEMPRE IGUAL ,NADA DE 15 DIAS DE DIETA Y 15 DE DESENFRENO
A MI ME PERMITEN EL DESENFRENO SIEMPRE ; Y LO DEL CUCURUCHO ES
OBLIGATORIO (ESTO ME LO RECETA EL MEDICO JUNTO A UNA CAJA DE ASPIRINAS )

A MI ME PERMITEN EL DESENFRENO SIEMPRE ; Y LO DEL CUCURUCHO ES
OBLIGATORIO (ESTO ME LO RECETA EL MEDICO JUNTO A UNA CAJA DE ASPIRINAS )
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
trina sin azucar
Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
A ver que pensais. Besotes
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: trina sin azucar
Si estas haciendo Monty....ni coca-cola light ni trinaranjus...ni na!flequi escribió:Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
-
mari50
- Novata/o