busca en el apartado que hay de recetas que tiene muchas de legumbres de distinta maneras guisadasAlexxya escribió:gracias chicas.
el desayuno ha estado flojito porque no tenia en casa ni fruta ni pan integral y no sabia lo del aceite. Para mañana ya si lo hare bien.
El queso no se cual comprar ? cual tomais vosotr así
y tambien para cenar comprare pasta y arroz integral que va con verduras verdad?
las legumbres c**o las cocinais para cenar.......Es que a mi con las legumbre solo se me ocurre, cocido, lentejas o potajes. y no se hacerlas de otra manera. ? c**o las haceis???
Luego comprare todo lo que me falta.
MI PESO HOY : 63
MI META: 53.
MONTY-CHEF. 1? DIA:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

PUES EL QUESO PARA DESAYUNAR PUEDE SER HASTA 15% DE MG, POR LO QUE TU MISMA, CUANDO LO COMPRES MIRA EN LA ETIQUETA CUANTO PORCENTAJE TIENE Y CUALQUIERA QUE NO SUPERE EL 15% ES VALIDO PARA COMER CON EL PAN DEL DESAYUNO
EL QUESO CON PASTA O ARROZ, SOLO PUEDE SER 0%, YO A VECES LE PONGO BURGUITOS ARIAS 0%
CON EL RESTO DE COMIDAS PUEDES COMER EL QUESO QUE QUIERAS DA IGUAL EL % DE MG
EL QUESO CON PASTA O ARROZ, SOLO PUEDE SER 0%, YO A VECES LE PONGO BURGUITOS ARIAS 0%
CON EL RESTO DE COMIDAS PUEDES COMER EL QUESO QUE QUIERAS DA IGUAL EL % DE MG
-
irutxu
- Jefa de cocina

Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado
yo tomo cocacola light
antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias
) pido eso (mira q soy valiente
con lo bueno q esta la cerveza con limon freskita
todo el mundo con su balde de cerveza con limon .. y yo ...
)
yo tb tengo la chef
he hecho ademas de pollo y mas pollo
,tb pan pero tarda un monton
lo deja bien pero .. la próxima vez le dejare solo q haga el programa de amasado (q a mi es lo q mas me pesa hacer ), lo saco , le doy forma y al horno convencional q asi es mas rápido
y verduras asadas
un monton
q me encantan y las he puesto en Monti pizza, tengo otras reservadas para pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras... me parece util pq pones las verduritas a hacer y te despreocupas 

antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias
yo tb tengo la chef
he hecho ademas de pollo y mas pollo
y verduras asadas
-
lunanera
- Cocinera/o

IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LOS FIDEOS DE ARROZ ESTAN MONTIPROHIBIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSirutxu escribió:Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado![]()
![]()
yo tomo cocacola light
![]()
antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias) pido eso (mira q soy valiente
![]()
![]()
)
yo tb tengo la chef
he hecho ademas de pollo y mas pollo,tb pan pero tarda un monton
lo deja bien pero .. la próxima vez le dejare solo q haga el programa de amasado (q a mi es lo q mas me pesa hacer ), lo saco , le doy forma y al horno convencional q asi es mas rápido
![]()
y verduras asadasun monton
q me encantan y las he puesto en Monti pizza, tengo otras reservadas para pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras... me parece util pq pones las verduritas a hacer y te despreocupas
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

Perdonlunanera escribió:IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LOS FIDEOS DE ARROZ ESTAN MONTIPROHIBIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSirutxu escribió:Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado![]()
![]()
yo tomo cocacola light
![]()
antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias) pido eso (mira q soy valiente
![]()
![]()
)
yo tb tengo la chef
he hecho ademas de pollo y mas pollo,tb pan pero tarda un monton
![]()
y verduras asadasun monton
![]()
![]()
no se en q estaba pensando
gracias pq casi la lio
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

no me complicofamily_3355 escribió:IRU SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS PONER LAS RECTAS DE " pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras.." QUE TU HACES?????
GRACIAS GUAPISIMA![]()
las verduras las hago en el programa 91 he asado pimientos por un lado q tardan 1 hora y quedan muy bien
por otro cebolla picada en juliana con calabacin cortado en dados y berenjena cortada en dados y en programa 91 y lo deje 1 1/2 horas.
tb hice berza con cebolla (normalmente le pongo manzana pero no me quedaba asi q en otra ocasion pruebo asar la manzana tb
lo cierto es q la berza estaba un poco pocha y la he asado y ha quedado con buen sabor, q cualkiera lo diria
estas verduras me sirven para guarnicion de carnes pescados, para pasta...
a ver si despues de vacas hago alguna salsa q hago para pasta en la chef y os cuento
kiero probar hacer arroz (el basmanti q es el q me gusta ) pero no se por dnd cogerlo
ya ves q de momento no hago gran cosa
-
Alexxya
- Repostera-pastelera/o

Iru ? c**o haces la monty pizza?
? y en la chef has hecho pan integral para monty?
He ido a comprar al mercadona y he comprado:
Queso batido 0% materia grasa
Mermelada de fresa diet "sin azucar añadido" esta no se si esta bien pues no pone sin azucar ? sirve?
arroz integral
espaguetis integrales
y harina integral para ver si puedo hacer un pan en chef.
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar?
La verdad es que no tengo hambre,pues me ha bajado hoy la regla pero algo debo comer.
? que vais a cenar vosotr así
Mermelada de fresa diet "sin azucar añadido" esta no se si esta bien pues no pone sin azucar ? sirve?
arroz integral
espaguetis integrales
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar?
La verdad es que no tengo hambre,pues me ha bajado hoy la regla pero algo debo comer.
-
irutxu
- Jefa de cocina

pizza: para la base hago la receta de Fain? pero sin huevo (hay dos por el foro, la q yo hago es sin huevo) primero hago la base en el horno (no he probado en la chefo. y despues pongo los ingredeintes y al horno de nuevoAlexxya escribió:Iru ? c**o haces la monty pizza?
arroz integral
espaguetis integrales
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar?![]()
![]()
si he hecho pan integral para monti .. solo lleva harina integral, agua y levadura fresca
en el album hay una receta de pan nori
se trata de amasar, dejar q leude (el programa 13 lo hace pero no se si es el mas adecuado a mi me ha salido ) .. despues para seguir probando puse el programa 12 (kizas el 13 era innecesario pero no tengo ni idea
c**o ese queso c**o yo
esa mermelada diet es la q ultimamente tengo en casa.. la tengo a mano para ir a comprarla
yo, c**o he echo verduras con la chef voy a ponerlas o bien con pasta o con fideos de soja