MONTY-CHEF. 1? DIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2005 15:02

Alexxya escribió::plas: gracias chicas.
el desayuno ha estado flojito porque no tenia en casa ni fruta ni pan integral y no sabia lo del aceite. Para mañana ya si lo hare bien.
El queso no se cual comprar ? cual tomais vosotr así
y tambien para cenar comprare pasta y arroz integral que va con verduras verdad?
las legumbres c**o las cocinais para cenar...... :duda: .Es que a mi con las legumbre solo se me ocurre, cocido, lentejas o potajes. y no se hacerlas de otra manera. ? c**o las haceis???
Luego comprare todo lo que me falta.
MI PESO HOY : 63
MI META: 53.
busca en el apartado que hay de recetas que tiene muchas de legumbres de distinta maneras guisadas :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Jul 2005 16:40

PUES EL QUESO PARA DESAYUNAR PUEDE SER HASTA 15% DE MG, POR LO QUE TU MISMA, CUANDO LO COMPRES MIRA EN LA ETIQUETA CUANTO PORCENTAJE TIENE Y CUALQUIERA QUE NO SUPERE EL 15% ES VALIDO PARA COMER CON EL PAN DEL DESAYUNO

EL QUESO CON PASTA O ARROZ, SOLO PUEDE SER 0%, YO A VECES LE PONGO BURGUITOS ARIAS 0%

CON EL RESTO DE COMIDAS PUEDES COMER EL QUESO QUE QUIERAS DA IGUAL EL % DE MG

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 18:38

Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado :pelea: :pelea: :pelea: yo tomo cocacola light :duda:
antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias :nodigona: ) pido eso (mira q soy valiente :cry: con lo bueno q esta la cerveza con limon freskita :cry: :cry: todo el mundo con su balde de cerveza con limon .. y yo ... :cry: :x )

yo tb tengo la chef :)
he hecho ademas de pollo y mas pollo :lol: ,tb pan pero tarda un monton :nodigona: lo deja bien pero .. la próxima vez le dejare solo q haga el programa de amasado (q a mi es lo q mas me pesa hacer ), lo saco , le doy forma y al horno convencional q asi es mas rápido :)
y verduras asadas :babas: un monton :babas: q me encantan y las he puesto en Monti pizza, tengo otras reservadas para pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras... me parece util pq pones las verduritas a hacer y te despreocupas :)

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Jul 2005 18:43

irutxu escribió:Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado :pelea: :pelea: :pelea: yo tomo cocacola light :duda:
antes me cortaba y no la probe en mucho tiempo .. empece a pecar un poquito y veia q mi peso no cambiaba.. amos q igual .. asi q ahora cuando salgo a tomar algo (todos los dias :nodigona: ) pido eso (mira q soy valiente :cry: con lo bueno q esta la cerveza con limon freskita :cry: :cry: todo el mundo con su balde de cerveza con limon .. y yo ... :cry: :x )

he hecho ademas de pollo y mas pollo :lol: ,tb pan pero tarda un monton :nodigona: lo deja bien pero .. la próxima vez le dejare solo q haga el programa de amasado (q a mi es lo q mas me pesa hacer ), lo saco , le doy forma y al horno convencional q asi es mas rápido :)
y verduras asadas :babas: un monton :babas: q me encantan y las he puesto en Monti pizza, tengo otras reservadas para pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras... me parece util pq pones las verduritas a hacer y te despreocupas :)

IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LOS FIDEOS DE ARROZ ESTAN MONTIPROHIBIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 18:52

lunanera escribió:
irutxu escribió:Bueno ya q hay alguna pu?etera en el foro q se ha chivado :pelea: :pelea: :pelea: yo tomo cocacola light :duda:

IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LOS FIDEOS DE ARROZ ESTAN MONTIPROHIBIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdon :nodigona: keria decir los de soja :nodigona: de arroz de momento no uso :nodigona:
no se en q estaba pensando :nodigona: :duda:

gracias pq casi la lio :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2005 19:06

IRU SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS PONER LAS RECTAS DE " pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras.." QUE TU HACES?????

GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 19:29

family_3355 escribió:IRU SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS PONER LAS RECTAS DE " pasta.. fideos chinos de arroz ... guarnicion de carnes y verduras.." QUE TU HACES?????

GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso:
no me complico :) y no lo hago todo con la chefo ok ? pq no se aun c**o se comporta con estos elementos :nodigona: tengo q probar :) aq sera despues de vacas :nodigona:

las verduras las hago en el programa 91 he asado pimientos por un lado q tardan 1 hora y quedan muy bien :) con sal y aceite no mas :) se pelan facilemente :)
por otro cebolla picada en juliana con calabacin cortado en dados y berenjena cortada en dados y en programa 91 y lo deje 1 1/2 horas.

tb hice berza con cebolla (normalmente le pongo manzana pero no me quedaba asi q en otra ocasion pruebo asar la manzana tb :) ) q keda muy buena con la pasta, creo recordar q tb lo hice en 1 1/2 horas :nodigona: o no se si al final le meti 1/2 hora mas no recuerdo :nodigona:
lo cierto es q la berza estaba un poco pocha y la he asado y ha quedado con buen sabor, q cualkiera lo diria :)

estas verduras me sirven para guarnicion de carnes pescados, para pasta... :)
a ver si despues de vacas hago alguna salsa q hago para pasta en la chef y os cuento :)

kiero probar hacer arroz (el basmanti q es el q me gusta ) pero no se por dnd cogerlo :nodigona:

ya ves q de momento no hago gran cosa :)

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 20:13

Iru ? c**o haces la monty pizza?
? y en la chef has hecho pan integral para monty?
He ido a comprar al mercadona y he comprado:

Queso batido 0% materia grasa
Mermelada de fresa diet "sin azucar añadido" esta no se si esta bien pues no pone sin azucar ? sirve?
arroz integral
espaguetis integrales
y harina integral para ver si puedo hacer un pan en chef.
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar? :cry: :cry:
La verdad es que no tengo hambre,pues me ha bajado hoy la regla pero algo debo comer.
? que vais a cenar vosotr así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 20:33

Alexxya escribió:Iru ? c**o haces la monty pizza?
? y en la chef has hecho pan integral para monty?
He ido a comprar al mercadona y he comprado:

Queso batido 0% materia grasa
Mermelada de fresa diet "sin azucar añadido" esta no se si esta bien pues no pone sin azucar ? sirve?
arroz integral
espaguetis integrales
y harina integral para ver si puedo hacer un pan en chef.
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar? :cry: :cry:
La verdad es que no tengo hambre,pues me ha bajado hoy la regla pero algo debo comer.
? que vais a cenar vosotr así
pizza: para la base hago la receta de Fain? pero sin huevo (hay dos por el foro, la q yo hago es sin huevo) primero hago la base en el horno (no he probado en la chefo. y despues pongo los ingredeintes y al horno de nuevo :) no es c**o la masa de pizza pero si haces la harina de garbanzos en casa tiene un IG bajo y puedes usar queso mozzarella normalito, del graso :babas:

si he hecho pan integral para monti .. solo lleva harina integral, agua y levadura fresca :) eso lo basico pero yo le meto un par de laminas de algas nori :nodigona:

en el album hay una receta de pan nori :) .. dice 200 gr de agua, se trata de cocer las algas y lo q queda usarlo para hacer pan junto con las algas :) . sin el empleo de algas seran unos 110-130gr de agua aprox (hablo en gramos!! ) para 200 gr de harina integral
se trata de amasar, dejar q leude (el programa 13 lo hace pero no se si es el mas adecuado a mi me ha salido ) .. despues para seguir probando puse el programa 12 (kizas el 13 era innecesario pero no tengo ni idea :nodigona: ) .. tarda un monton .. para la proxima dejare el 13, lo sacare de la cubeta, hare formas, dejare q leude en pieza y al horno convencional :)

c**o ese queso c**o yo :babas: el B arias 0% le tengo un poco de mania :x
esa mermelada diet es la q ultimamente tengo en casa.. la tengo a mano para ir a comprarla :duda:

yo, c**o he echo verduras con la chef voy a ponerlas o bien con pasta o con fideos de soja :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 20:36

ah ! la pasta integral q has comprado .. es de harina integral ?? :duda:
cuidado q a veces te puedes encontrar sorpresas :nodigona:

Responder