Alexxya escribió:Iru ? c**o haces la monty pizza?
? y en la chef has hecho pan integral para monty?
He ido a comprar al mercadona y he comprado:
Queso batido 0% materia grasa
Mermelada de fresa diet "sin azucar añadido" esta no se si esta bien pues no pone sin azucar ? sirve?
arroz integral
espaguetis integrales
y harina integral para ver si puedo hacer un pan en chef.
1 lata grande de atun.
Bueno pues os podeis creer que no se que cenar?
La verdad es que no tengo hambre,pues me ha bajado hoy la regla pero algo debo comer.
? que vais a cenar vosotr así
pizza: para la base hago la receta de Fain? pero sin huevo (hay dos por el foro, la q yo hago es sin huevo) primero hago la base en el horno (no he probado en la chefo. y despues pongo los ingredeintes y al horno de nuevo

no es c**o la masa de pizza pero si haces la harina de garbanzos en casa tiene un IG bajo y puedes usar queso mozzarella normalito, del graso
si he hecho pan integral para monti .. solo lleva harina integral, agua y levadura fresca

eso lo basico pero yo le meto un par de laminas de algas nori
en el album hay una receta de pan nori

.. dice 200 gr de agua, se trata de cocer las algas y lo q queda usarlo para hacer pan junto con las algas

. sin el empleo de algas seran unos 110-130gr de agua aprox (hablo en gramos!! ) para 200 gr de harina integral
se trata de amasar, dejar q leude (el programa 13 lo hace pero no se si es el mas adecuado a mi me ha salido ) .. despues para seguir probando puse el programa 12 (kizas el 13 era innecesario pero no tengo ni idea

) .. tarda un monton .. para la proxima dejare el 13, lo sacare de la cubeta, hare formas, dejare q leude en pieza y al horno convencional
c**o ese queso c**o yo

el B arias 0% le tengo un poco de mania
esa mermelada diet es la q ultimamente tengo en casa.. la tengo a mano para ir a comprarla
yo, c**o he echo verduras con la chef voy a ponerlas o bien con pasta o con fideos de soja