MONTY PAN DE LECHE (TH):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 09:59

irutxu escribió:Almode creo q te refieres a esto :nodigona:
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo
pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC
si es que esta chica nos adpata una receta en un momento de th a nomal de normal a th, de th a la chef, si es que entre Iru Y Carlos Valencia, MENUDOS DOS FICHAJES TENEMOS!!!!! :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 10:09

¿Que tipo de levadura usais?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 10:20

despistado escribió:¿Que tipo de levadura usais?
yo la que se compra en las panaderías... no sé si se le llama de algún modo en especial...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 10:20

loreh escribió:
irutxu escribió:Almode creo q te refieres a esto :nodigona:
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo
pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC
si es que esta chica nos adpata una receta en un momento de th a nomal de normal a th, de th a la chef, si es que entre Iru Y Carlos Valencia, MENUDOS DOS FICHAJES TENEMOS!!!!! :beso: :beso:
gracias wapa :) mi primer piropo de hoy :coqueta: (los necesito : :nodigona: )

en la chef q yo sepa solo usariamos el programa de amasado (creo q era el 11 ? 12 no recuerdo ) creo q seria asi ..
primero vertemos lo liquidos y luego la harina y ala q amase !
luego hacemos piezas, q leude y al horno :)
es lo q he pensado :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 21 Sep 2005 10:20

que buena pinta!!!! :up: :babas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 10:21

madre mía del amor hermoso, ya no tendré que babear viendo a mi hija comerse sus panes de leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 10:23

despistado escribió:¿Que tipo de levadura usais?
yo uso la levadura fresca o prensada (es lo mismo) la venden en panaderias...
tb creo q la venden en el mercadona (por si tienes alguno :nodigona: )
pero tb podrias usar la liofilizada.. Levadura de panadero Maizena por ejem.. q cada sobre ekivale a unos 15 gr de levadura prensada, creo recordar :duda:
hay otra q es de la marca Vahin? ... pero no sabria decirte una equivalencia de esta.. me moskea q se llame "levadura rapida vahine" q es la q use en su dia (pa pizzas) :duda:

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 10:27

Gracias Iru.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Sep 2005 10:28

Iru, la levadura fresca o prensada de la que hablas es la que es c**o la royal (qeu no se puede tomar porque lleva algún ingrediente que es kk), pero de la marca hacendado? :duda: :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 10:34

Ole, ole y oleeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa es la receta que estaba yo esperando :D

No sí a qué hora me acostar? esta noche, pero yo mañana desayuno ese pan, vaya si lo desayuno :dientes:

Que hoy me traen la thermoooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder