Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 21 Sep 2005 09:59
irutxu escribió:Almode creo q te refieres a esto
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo
pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC
si es que esta chica nos adpata una receta en un momento de th a nomal de normal a th, de th a la chef, si es que entre Iru Y Carlos Valencia, MENUDOS DOS FICHAJES TENEMOS!!!!!

-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 21 Sep 2005 10:09
¿Que tipo de levadura usais?
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 21 Sep 2005 10:20
despistado escribió:¿Que tipo de levadura usais?
yo la que se compra en las panaderías... no sé si se le llama de algún modo en especial...
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 21 Sep 2005 10:20
loreh escribió:irutxu escribió:Almode creo q te refieres a esto
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo
pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC
si es que esta chica nos adpata una receta en un momento de th a nomal de normal a th, de th a la chef, si es que entre Iru Y Carlos Valencia, MENUDOS DOS FICHAJES TENEMOS!!!!!

gracias wapa

mi primer piropo de hoy

(los necesito :

)
en la chef q yo sepa solo usariamos el programa de amasado (creo q era el 11 ? 12 no recuerdo ) creo q seria asi ..
primero vertemos lo liquidos y luego la harina y ala q amase !
luego hacemos piezas, q leude y al horno

es lo q he pensado

-
Catuxa - Cafetera/o

Mensaje
por Catuxa » 21 Sep 2005 10:20
que buena pinta!!!!

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 21 Sep 2005 10:21
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 21 Sep 2005 10:23
despistado escribió:¿Que tipo de levadura usais?
yo uso la levadura fresca o prensada (es lo mismo) la venden en panaderias...
tb creo q la venden en el mercadona (por si tienes alguno

)
pero tb podrias usar la liofilizada.. Levadura de panadero Maizena por ejem.. q cada sobre ekivale a unos 15 gr de levadura prensada, creo recordar
hay otra q es de la marca Vahin? ... pero no sabria decirte una equivalencia de esta.. me moskea q se llame "levadura rapida vahine" q es la q use en su dia (pa pizzas)

-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 21 Sep 2005 10:27
Gracias Iru.
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 21 Sep 2005 10:28
Iru, la levadura fresca o prensada de la que hablas es la que es c**o la royal (qeu no se puede tomar porque lleva algún ingrediente que es kk), pero de la marca hacendado?

-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 21 Sep 2005 10:34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados