tortilla de patatas light:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Oct 2005 20:45

PERDITA_DURANGO escribió:
helen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado :dientes:
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi :cry: ?
Con lo bien que nos portamos siempre :wink:
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)
:up:
Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posible :lol: :lol: :lol:

Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos :lol:

:beso: :beso:
te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia. :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Oct 2005 20:53

Lisi,. pues yo tambiénme la apunto, porque la tortilla de patata es un asunto que tengo pendiente ...y a los no-monty no los voy a castigar ¿no?

Además, que co?e, algún dia tambiénpodrá pecar ¿no? mas adelante ... más adelante ...

Tu sigue poniendo recetillas, wapa

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 20:54

Lisi escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
helen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado :dientes:
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi :cry: ?
Con lo bien que nos portamos siempre :wink:
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)
:up:
Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posible :lol: :lol: :lol:

Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos :lol:

:beso: :beso:
te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia. :wink:
Lo se, era co?a :lol: la he probado hecha de esa manera y la verdad es que si no me lo dicen no me hubiese enterado, claro que yo tampoco soy muy tortillera :lol: uyy quiero decir experta tortillera... :nodigona: ... bueno, ya me entiendes, no si un experto le daria el aprobado, pero desde luego yo se lo di :up: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 13 Oct 2005 20:54

Lisi escribió:te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia. :wink:
Ahhhh Lisi, que voy a pecar mas pronto de lo previsto, no se si seran alucinaciones pero siento olorcito a tortilla :lol:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Oct 2005 00:22

Yo siempre le preparo a mi marido las tortillas en el micro, osea pongo las patatas y cebolla a redondelas, le pongo un chorrito de aceite y un poco de sal, las muevo bien y unos 16 ? 18 minutos en el micro a 800 w. depende de la dureza de las patatas, las muevo un par de veces y uso un cacharro de esos pirex con tapadera, no les pongo agua.
Cuando están cocidas las mezclo con el huevo batido y perejil picado y a la sarten, lo hago de esta forma porque tiene el colesterol en el l?mite y así evito las grasa de fritura además le pongo sólo una yema y el resto de claras, es que tengo que cuidarle para que me dure :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:35

OYE, PUES QUE IDEA MAS BUENA PA UNA TORTILLA. YO NO LA COMER? DE MOMENTO, PERO EN ESTA CASA HAY 4 PERSONAS MAS QUE DEVORAN EN VEZ DE COMER Y LES ENCANTA LA TORTILLA DE PATATA, LA CUAL HAGO POCO PORKE A MI .....TAMBIEN....? ME ENCANTA......LA PROXIMA LA HAGO ASI, YA DIRE QUE TAL LES SUPO (NO LES VOY A DECIR NADA HASTA QUE ACABEN)
GRACIAS, LISI, BUENA IDEA..... :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Oct 2005 13:56

Eugenia escribió:Yo siempre le preparo a mi marido las tortillas en el micro, osea pongo las patatas y cebolla a redondelas, le pongo un chorrito de aceite y un poco de sal, las muevo bien y unos 16 ? 18 minutos en el micro a 800 w. depende de la dureza de las patatas, las muevo un par de veces y uso un cacharro de esos pirex con tapadera, no les pongo agua.
Cuando están cocidas las mezclo con el huevo batido y perejil picado y a la sarten, lo hago de esta forma porque tiene el colesterol en el l?mite y así evito las grasa de fritura además le pongo sólo una yema y el resto de claras, es que tengo que cuidarle para que me dure :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es tambien buena forma esta, proque te evitas el dorarlas, aunque a mi me gustan que se de una pequeña doradita la cebolla.
la proxima vez la hago c**o dices tu y comparo :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Oct 2005 14:03

Por dios! qué hambre, me encanta la tortilla de patata, Lisi ?que dieta sigues la ww? ?estús contenta?

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 14 Oct 2005 15:07

jeje aqui otra idea para la tortilla light yo pongo patatas y cebollita a cocer al vapor con un poco de sal y luego echo un huevo y un bote de claras del mercadona y luego la cuajo con una cucharada de aceite en una sarten antiaderente y ummmmmmmmmm buenisima, yo si sigo la dieta ww y mi maridin tambien y nos comemos la mitad de la tortilla cada uno por solo 4.5 punto y quedamos de un agusto que no veas... 8)

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Oct 2005 21:07

danpel escribió:Por dios! qué hambre, me encanta la tortilla de patata, Lisi ?que dieta sigues la ww? ?estús contenta?
ahora no sigo ninguna dieta. bajé 10 kgs con uan dietista y mi marido ha bajado unos 15. ahora nos estamos manteniendo por eso aun nos cuidamos.

por cada kilo que se baja hay que mantenerse a tabla 1 mes. :herida:

Responder