te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.PERDITA_DURANGO escribió:Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posiblehelen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado![]()
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi?
Con lo bien que nos portamos siempre![]()
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)
![]()
![]()
![]()
Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos![]()
![]()
tortilla de patatas light:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Lo se, era co?aLisi escribió:te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.PERDITA_DURANGO escribió:Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posiblehelen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado![]()
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi?
Con lo bien que nos portamos siempre![]()
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)
![]()
![]()
![]()
Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos![]()
![]()
-
helen
- Cocinera/o

Ahhhh Lisi, que voy a pecar mas pronto de lo previsto, no se si seran alucinaciones pero siento olorcito a tortillaLisi escribió:te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre le preparo a mi marido las tortillas en el micro, osea pongo las patatas y cebolla a redondelas, le pongo un chorrito de aceite y un poco de sal, las muevo bien y unos 16 ? 18 minutos en el micro a 800 w. depende de la dureza de las patatas, las muevo un par de veces y uso un cacharro de esos pirex con tapadera, no les pongo agua.
Cuando están cocidas las mezclo con el huevo batido y perejil picado y a la sarten, lo hago de esta forma porque tiene el colesterol en el l?mite y así evito las grasa de fritura además le pongo sólo una yema y el resto de claras, es que tengo que cuidarle para que me dure

Cuando están cocidas las mezclo con el huevo batido y perejil picado y a la sarten, lo hago de esta forma porque tiene el colesterol en el l?mite y así evito las grasa de fritura además le pongo sólo una yema y el resto de claras, es que tengo que cuidarle para que me dure
-
almode
- Subjefa/e de cocina

OYE, PUES QUE IDEA MAS BUENA PA UNA TORTILLA. YO NO LA COMER? DE MOMENTO, PERO EN ESTA CASA HAY 4 PERSONAS MAS QUE DEVORAN EN VEZ DE COMER Y LES ENCANTA LA TORTILLA DE PATATA, LA CUAL HAGO POCO PORKE A MI .....TAMBIEN....? ME ENCANTA......LA PROXIMA LA HAGO ASI, YA DIRE QUE TAL LES SUPO (NO LES VOY A DECIR NADA HASTA QUE ACABEN)
GRACIAS, LISI, BUENA IDEA.....
GRACIAS, LISI, BUENA IDEA.....
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

es tambien buena forma esta, proque te evitas el dorarlas, aunque a mi me gustan que se de una pequeña doradita la cebolla.Eugenia escribió:Yo siempre le preparo a mi marido las tortillas en el micro, osea pongo las patatas y cebolla a redondelas, le pongo un chorrito de aceite y un poco de sal, las muevo bien y unos 16 ? 18 minutos en el micro a 800 w. depende de la dureza de las patatas, las muevo un par de veces y uso un cacharro de esos pirex con tapadera, no les pongo agua.
Cuando están cocidas las mezclo con el huevo batido y perejil picado y a la sarten, lo hago de esta forma porque tiene el colesterol en el l?mite y así evito las grasa de fritura además le pongo sólo una yema y el resto de claras, es que tengo que cuidarle para que me dure![]()
![]()
![]()
![]()
la proxima vez la hago c**o dices tu y comparo
-
solecin
- Repostera-pastelera/o

jeje aqui otra idea para la tortilla light yo pongo patatas y cebollita a cocer al vapor con un poco de sal y luego echo un huevo y un bote de claras del mercadona y luego la cuajo con una cucharada de aceite en una sarten antiaderente y ummmmmmmmmm buenisima, yo si sigo la dieta ww y mi maridin tambien y nos comemos la mitad de la tortilla cada uno por solo 4.5 punto y quedamos de un agusto que no veas...

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

ahora no sigo ninguna dieta. bajé 10 kgs con uan dietista y mi marido ha bajado unos 15. ahora nos estamos manteniendo por eso aun nos cuidamos.danpel escribió:Por dios! qué hambre, me encanta la tortilla de patata, Lisi ?que dieta sigues la ww? ?estús contenta?
por cada kilo que se baja hay que mantenerse a tabla 1 mes.