Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 13 Oct 2005 20:45
PERDITA_DURANGO escribió:helen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi

?
Con lo bien que nos portamos siempre
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)

Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posible
Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos

te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 13 Oct 2005 20:53
Lisi,. pues yo tambiénme la apunto, porque la tortilla de patata es un asunto que tengo pendiente ...y a los no-monty no los voy a castigar ¿no?
Además, que co?e, algún dia tambiénpodrá pecar ¿no? mas adelante ... más adelante ...
Tu sigue poniendo recetillas, wapa
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 20:54
Lisi escribió:PERDITA_DURANGO escribió:helen escribió:...y la receta de Lisi es muy valida para un dia de desenfreno y pecado
O me van a decir que no vale la pena pecar con una tortillita asi

?
Con lo bien que nos portamos siempre
La anoto, para la fase II me viene muy bien (espero llegar antes de diciembre)

Que c... yo si peco peco de verdad, no con una tortilla de juguete, sino el pecado mas gordo posible
Lisi mujer, no te pongas asi, que ya sabemos que hay mas gente en el foro que no hace monty a la que le encantara tu idea, pero no nos niegues el derecho al pataleo mujer, que es lo unico que tenemos

te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.

Lo se, era co?a

la he probado hecha de esa manera y la verdad es que si no me lo dicen no me hubiese enterado, claro que yo tampoco soy muy tortillera

uyy quiero decir experta tortillera...

... bueno, ya me entiendes, no si un experto le daria el aprobado, pero desde luego yo se lo di

-
helen - Cocinera/o

Mensaje
por helen » 13 Oct 2005 20:54
Lisi escribió:te digo que si no te dicen que está hecha asi...no te das cuenta. yo la hice con poco aceite pero muy oloroso y parecia que las habian bañado 3 horas en aceoite..de lo que olia.

Ahhhh Lisi, que voy a pecar mas pronto de lo previsto, no se si seran alucinaciones pero siento olorcito a tortilla

-
Eugenia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » 14 Oct 2005 00:22
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 14 Oct 2005 10:35
OYE, PUES QUE IDEA MAS BUENA PA UNA TORTILLA. YO NO LA COMER? DE MOMENTO, PERO EN ESTA CASA HAY 4 PERSONAS MAS QUE DEVORAN EN VEZ DE COMER Y LES ENCANTA LA TORTILLA DE PATATA, LA CUAL HAGO POCO PORKE A MI .....TAMBIEN....? ME ENCANTA......LA PROXIMA LA HAGO ASI, YA DIRE QUE TAL LES SUPO (NO LES VOY A DECIR NADA HASTA QUE ACABEN)
GRACIAS, LISI, BUENA IDEA.....

-

Mensaje
por Lisi » 14 Oct 2005 13:56
es tambien buena forma esta, proque te evitas el dorarlas, aunque a mi me gustan que se de una pequeña doradita la cebolla.
la proxima vez la hago c**o dices tu y comparo

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 14 Oct 2005 14:03
Por dios! qué hambre, me encanta la tortilla de patata, Lisi ?que dieta sigues la ww? ?estús contenta?
-
solecin - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por solecin » 14 Oct 2005 15:07
jeje aqui otra idea para la tortilla light yo pongo patatas y cebollita a cocer al vapor con un poco de sal y luego echo un huevo y un bote de claras del mercadona y luego la cuajo con una cucharada de aceite en una sarten antiaderente y ummmmmmmmmm buenisima, yo si sigo la dieta ww y mi maridin tambien y nos comemos la mitad de la tortilla cada uno por solo 4.5 punto y quedamos de un agusto que no veas...

-

Mensaje
por Lisi » 15 Oct 2005 21:07
danpel escribió:Por dios! qué hambre, me encanta la tortilla de patata, Lisi ?que dieta sigues la ww? ?estús contenta?
ahora no sigo ninguna dieta. bajé 10 kgs con uan dietista y mi marido ha bajado unos 15. ahora nos estamos manteniendo por eso aun nos cuidamos.
por cada kilo que se baja hay que mantenerse a tabla 1 mes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados