Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Ene 2008 18:26

Periquito, esa idea me parece que ya está patentata :lol: porque he visto por el foro unas piruletas de parmesano que tienen toda la pinta de ser lo que tú dices :D

Beol, ya nos contarés si te gustan las tostaditas de queso! :beso:

Cocinova, claro que incorporas la leche, la fruta, el arroz, la legumbre, la pasta, el pan... todo excepto el harina blanca (pero sí integrales) y el azúcar com?n. Pero todos estos alimentos los incorporas semana por semana en la segunda fase de la dieta. Yo por ejemplo, ya he incorporado la leche (la semana pasada), ahora estoy esta semana metiendo frutos secos y la que viene la incorporo la fruta a mi alimentaci?n. Mira, en este enlace te explican la primera fase de la dieta
recetas-postt206001.html y en este otro la segunda fase de la dieta recetas-postt206011.html .

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Ene 2008 19:39

He comprado esta salsa en lidl:
Imagen
Es salsa thailandesa, sus ingredientes son: chile, agua, acidulante, sal y conservador.

Ya he añadido esta salsa junto con la mousse de Beol en la lista de productos aptos para inducci?n. :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Feb 2008 07:55

Viernes, 1 de Febrero de 2008

Peso: 54 kg :dientes:

Desayuno: café con leche (Naturfibra) y sacarina y un huevo revuelto con un poco de queso de cabra.

Media mañana: queso semicurado y 2 salchichas top dog. T? rojo

Comida: judías verdes salteadas con ajo y lenguado a la plancha. Un merenguito.

Merienda-Cena (sal? de picoteo con amigos): embutidos, quesos, pincho moruno, alitas fritas, revuelto de setas, pulpo, una cocacola-light y una caña (puedo tomar alcohol porque está semana en PPP era la de frutos secos y/o alcohol)
Última edición por Yita el 02 Feb 2008 07:33, editado 2 veces en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Feb 2008 08:18

c**o va subiendo nuestras listas de aptos!!!!
esa salsa me imagino que es picante,,,,,,,,, :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Feb 2008 08:52

muchas gracias yita, ahora mismo me leo el segundo enlace, es que el primero sí que lo encontré pero el otro no.
Jo es que os veo tan contentas que me estoy animando.
Y otra pregunta, perdonarme si soy muy pesada :nodigona:
Es que estoy intentando quedarme embarazada, y no sé si seráa compatible con seguir la dieta, porque si empiezo ahora y luego al quedarme embarazada voy a recuperar lo perdido :cry: me da algo.
Gracias por vuestra ayuda chicas, sois unos soletes. :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Feb 2008 14:13

cocinova escribió:muchas gracias yita, ahora mismo me leo el segundo enlace, es que el primero sí que lo encontré pero el otro no.
Jo es que os veo tan contentas que me estoy animando.
Y otra pregunta, perdonarme si soy muy pesada :nodigona:
Es que estoy intentando quedarme embarazada, y no sé si seráa compatible con seguir la dieta, porque si empiezo ahora y luego al quedarme embarazada voy a recuperar lo perdido :cry: me da algo.
Gracias por vuestra ayuda chicas, sois unos soletes. :beso:
Hola cocinova, tú tranquila y pregunta todo lo que quieras! :beso:

Atkins dice que durante el embarazo la única fase de la dieta que se puede hacer es el mantenimiento (cuando comes de todo menos azúcar com?n y harina de trigo) así que lo mejor es que si quieres hagas Atkins normal (con su inducci?n y su PPP) hasta quedarte embarazada y luego que tu médico de cabecera te haga una dieta para no coger demasiado peso. Conozco dos casos de chicas que se quedaron embarazadas en inducci?n sin ningún problema y luego hicieron lo que yo te he dicho.

Mira aquí tenemos una lista de productos que podemos comer desde el primer día, durante toda la dieta: recetas-postt207521.html

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 01 Feb 2008 20:57

tiene buena pinta, veo que has llegado a 54, enhorabuena :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Feb 2008 07:27

S?bado, 2 de Febrero de 2008

Peso: 54 kg :duda:

Desayuno: infusi?n de an?s, un merenguito y un huevo revuelto

Media mañana: nada

Comida: plato combinado casero con 1 salchicha top dog + 1 huevo frito + 2 filetes de lomo fresco + pimiento de piquillo

Merienda: queso semicurado

Cena: (en un restaurante) primero unos ib?ricos y quesos a compartir, luego chuleta de ternera acompañada de ensalada (ped? al camarero que me cambiara las patatas por un poco de lechuga). Tome 2 copas de vino en la cena (ya sab?is que me lo permite la PPP).
Última edición por Yita el 03 Feb 2008 10:32, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Feb 2008 08:53

Cuanto te duran los merenguitos !!!!!!! me tienes alucin? :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Feb 2008 14:56

beol escribió:Cuanto te duran los merenguitos !!!!!!! me tienes alucin? :nodigona:
Es que me compré 2 cajas y el día siguiente vino mi madre con otra caja más... :nodigona: Ya sólo me quedan 2 cajas :cry:

Responder