Empiezo Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 12 Ene 2008 18:14

muchas gracias, yo empezare a poner mis menus cuando consiga aclararme un poco mientras tanto me voy a copiar de vosotros :lol:

me parece que no voy a empezar hasta el lunes porque estoy saliendo de una gripe y estoy flojilla todavia, c**o he vomitado mucho he perdido peso en estos dias (supongo que aunque me ponga a dieta los recuperare porque he estado con el estomago vacio completamente) asi que primero me voy a poner mas fuerte durante el fin de semana y el lunes me pongo.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Ene 2008 13:38

hola, empiezo con las dudas.
he mirado el jamon serrano que tengo en la nevera es del marcadona injarlopsa o algo asi y lleva azucar, el pavo tambien lleva azucar.
no se pueden comeré? es tan importante la cantidad de azucar que lleven? definitivamente no se que dia voy a empezar porque no estoy recuperada aun y hasta que no este fuerte fuerte no hago nada.
me he fijado y hay muchiiisimas cosas que llevan azucar. os cuesta mucho encontrar los alimentos?

otra cosa, si yo rehogo pollo le añado cebolla,puerro , ajos y especias un poco de caldo. seria apto no?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 14:01

Hola, me alegro que os animóis con la dieta :up:

Sandra, te respondo:
- Si algo lleva azúcar entre sus ingredientes, está prohibido en inducci?n. Así que nada de jamón ni de pavo con azúcar (no se puede aunque sólo sea 1 gramo). Busca en esta lista los alimentos aptos para inducci?n (sin cosas raras): recetas-postt206001.html
- Sobre tu receta de pollo, bien pero que el caldo sea casero.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Ene 2008 15:18

hola chicas....................que bien ya somos mas 8)

yo de momento voy bajando bien pues al dia de hoy peso................71,5 ¿no esa mal no?
para no meter la pata c**o lo que se seguro que puedo..........desayuno normalmente huevos revueltos o cocidos conn un poco de mayonesa casera...........para almorzar alguna salchicha "argal" y queso ......la comida carne con algo de verdura o vegetales,evitando la zanahoria ...............la carne acompaño con alguna salsa que lleve nata ,o sino, le pongo mayonesa a la verdura......................meriendo alguna conserva, o torreznos,....... y para cenar pescado (me encanta el salmon y la ventresca de bonito a la plancha )y verdura o ensalada .....................otras veces me preparo solo una ensalada que lleva de todo...........queso ,pechuga de pollo,atún,..........
la mayonesa caserita................

yitatu que as tomado picolinato ¿notabas menos apetito?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 15:58

Lo estés haciendo genial Beol! :plas: :plas: :plas:

A mi el picolinato no me hacía nada... empec? a notar menos apetito a medida que hacía las raciones más pequeñas (al principio comía muchísimo para quitar el sincio de otros alimentos), entonces el estémago se acostumbra y te va pidiendo menos (aunque los primeros días sean un poco duros).

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Ene 2008 17:57

muchas gracias, me lo he imprimido. mañana ire a comprar para terner mas o menos de todo :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Ene 2008 17:59

le voy a poner a la receta del pollo un poco de nata para que este mas rico :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 19:41

Chicas, he ampliado la lista de productos aptos para inducci?n y la he puesto en un post sólo, le pediré a nacho que ponga el post fijo. Si vosotras encontréis algún producto que pensáis que es apto, dec?dmelo y así hacemos la lista lo más amplia posible. En enlace del post: recetas-postt207521.html

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Ene 2008 19:53

yita perdona que este preguntando tanto pero me surgen dudas. he mirado en tu blog y tienes unos chipirones que les pones vino. se puede coninar con vino en induccion??
y a las albondigas les pones algo de pan. se puede??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 20:12

sandrafdc escribió:yita perdona que este preguntando tanto pero me surgen dudas. he mirado en tu blog y tienes unos chipirones que les pones vino. se puede coninar con vino en induccion??
y a las albondigas les pones algo de pan. se puede??
T? pregunta todo lo que se te ocurra porque yo a veces omito cosas sin darme cuenta c**o lo del vino. Se puede poner un vasito de vino, cerveza o similar en las recetas siempre que se evapore (lo decía Atkins en sus libro). A las alb?ndigas yo las echo salvado de trigo, no harina (digo lo de la harina entre paréntesis para los "no Atkinianos"). Te diré que últimamente no pongo salvado de trigo y quedan bien, incluso mejor. El salvado de trigo es la fibra aislada del trigo (sólo la cáscara que cubre los granos) y se puede consumir pero con mucha moderaci?n porque estanca bastante.

Responder