a ver... te voy a decir lo q pienso..la dieta es mu jodia.. y si k me parece dificil de llevar por la vida q llevamos.. ya no matamos pollo ni cerdos (yo aun si
 ) en las casas ni cuidamos su alimentacion c**o antes... y los cultivos mas de lo mismo .... si keremos tener carne un par de dias en nuestras neveras y q este de buen color y sabor .. llevaran cosas ..
 ) en las casas ni cuidamos su alimentacion c**o antes... y los cultivos mas de lo mismo .... si keremos tener carne un par de dias en nuestras neveras y q este de buen color y sabor .. llevaran cosas ..  
 pero lo q puedes hacer es en la medida q puedas intentar evitarlas.. q no puedes un dia o q no puedes pq la pu?etera carne q te venden es asi .. pos q remedio .. tendras q comer esa .. no creo q por un -osa -ina .. en la carne por eso no te vas a poner c**o una luchadora de sumo

respeta los pprincipios del metodo lo mas q puedas.. no creo q el sr monti no coma un bizcocho en su vida o si va a valencia deje de comer paella .. todo con medida

Por lo de comer diferente.. te entiendo pq yo he tenido (y tengo ) problemas con algunas comidas... no tiene nada q ver con un problema de celiaquia o intolerancias severas .. q no tienen opcion .. yo en esto soy privilejiada... no probé nada de cerdo hasta q tuve 18-19 años .. y otras cosas .. imaginate en el cole, de viaje.. etc

yo no le veo una barrera ... kien kiera entenderlo pues muy bien, me parece maduro .... cada cual elije lo suyo .. kien no pos es igualmente respetable.. y kien me mira con mala cara por mi opcion ( y si encima me cae de culo ) .. ojala se atragante con las patatas !!
 la opcion de no comer patatas es tan respetable c**o la de comerlas....!! asi q animo guapa !! un esfuerzo por tu salud q es lo importante
 la opcion de no comer patatas es tan respetable c**o la de comerlas....!! asi q animo guapa !! un esfuerzo por tu salud q es lo importante   

El chisme ese q te has comprao .. mira q me dijo una compa?era de la ofi "Iru, esto es buena idea?" le dije q era un trasto mas
 pero no se
  pero no se   

muchos

y arriba esos animos q no me entere yo
  y arriba esos animos q no me entere yo   

q conste q te diria mas cosas pero es q sino no me voy a la cama q mira q horas
 q conste q te diria mas cosas pero es q sino no me voy a la cama q mira q horas   

Pero es que soy tan sensible, me gusta llevarme bien con todos y aunque sí que es algo imposible, siempre intento hacer todo para agradar a los demás, incluso callarme de vez en cuando....
  Pero es que soy tan sensible, me gusta llevarme bien con todos y aunque sí que es algo imposible, siempre intento hacer todo para agradar a los demás, incluso callarme de vez en cuando....