a ver... te voy a decir lo q pienso..la dieta es mu jodia.. y si k me parece dificil de llevar por la vida q llevamos.. ya no matamos pollo ni cerdos (yo aun si

pero lo q puedes hacer es en la medida q puedas intentar evitarlas.. q no puedes un dia o q no puedes pq la pu?etera carne q te venden es asi .. pos q remedio .. tendras q comer esa .. no creo q por un -osa -ina .. en la carne por eso no te vas a poner c**o una luchadora de sumo

respeta los pprincipios del metodo lo mas q puedas.. no creo q el sr monti no coma un bizcocho en su vida o si va a valencia deje de comer paella .. todo con medida

Por lo de comer diferente.. te entiendo pq yo he tenido (y tengo ) problemas con algunas comidas... no tiene nada q ver con un problema de celiaquia o intolerancias severas .. q no tienen opcion .. yo en esto soy privilejiada... no probé nada de cerdo hasta q tuve 18-19 años .. y otras cosas .. imaginate en el cole, de viaje.. etc

yo no le veo una barrera ... kien kiera entenderlo pues muy bien, me parece maduro .... cada cual elije lo suyo .. kien no pos es igualmente respetable.. y kien me mira con mala cara por mi opcion ( y si encima me cae de culo ) .. ojala se atragante con las patatas !!

El chisme ese q te has comprao .. mira q me dijo una compa?era de la ofi "Iru, esto es buena idea?" le dije q era un trasto mas

muchos