lo celebrar? el 9 de septiembre. D?nde está ese bar?ladynred escribió:ranna, no me has dicho cuándo es???? lo digo porque si te sirve lo de la tortilla, darte indicaciones más precisas, o incluso llamar para pedirlas porque es un bar y no una tienda, tienes que pedirlas y eso, yo te puedo hacer la gesti?n de la llamada, que ya tengo confianza![]()
es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas![]()
dime si te sirve y lo gestionamosotra idea, dítiles con filadelfia (abres el dítil por la mitad, le quitas el hueso y le untas un poco de queso, no hay que freir y aguanta bien en la nevera, tapadito)
la tortilla es en un barecillo de la zona de conde de casal, en la calle s?nchez barcaiztegui, no sabr?a decirte el n?mero... está entre la avenida del mediterr?neo y cavanilles, a medio camino, se llama Aguilar...
pero.... no me has dicho cuándo es el evento, lo digo porque ahora el bar está cerrado, así que si tu cumple es en agosto, no te va a servir
Joer casi me atraganto... estaba bebiendo agua cuando he leido esto y he puesto toda la pantalla de agua que no veias.....ranna escribió:pues no es mala idea, un trocito de pollo adornado con una pluma... Lo pillar??Antea escribió:No s?, ranna, no pongas pollo frito ni en ninguna de sus formas, por no incitar al canibalismo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados