Ayuda para mi cumple!!!:
-
ladynred
- Cocinera/o

ranna, no me has dicho cuándo es???? lo digo porque si te sirve lo de la tortilla, darte indicaciones más precisas, o incluso llamar para pedirlas porque es un bar y no una tienda, tienes que pedirlas y eso, yo te puedo hacer la gesti?n de la llamada, que ya tengo confianza
es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas

es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

lo celebrar? el 9 de septiembre. D?nde está ese bar?ladynred escribió:ranna, no me has dicho cuándo es???? lo digo porque si te sirve lo de la tortilla, darte indicaciones más precisas, o incluso llamar para pedirlas porque es un bar y no una tienda, tienes que pedirlas y eso, yo te puedo hacer la gesti?n de la llamada, que ya tengo confianza![]()
es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

andaaaaaaa, que estés un poco despistada hoy....

dime si te sirve y lo gestionamosotra idea, dítiles con filadelfia (abres el dítil por la mitad, le quitas el hueso y le untas un poco de queso, no hay que freir y aguanta bien en la nevera, tapadito)
la tortilla es en un barecillo de la zona de conde de casal, en la calle s?nchez barcaiztegui, no sabr?a decirte el n?mero... está entre la avenida del mediterr?neo y cavanilles, a medio camino, se llama Aguilar...
pero.... no me has dicho cuándo es el evento, lo digo porque ahora el bar está cerrado, así que si tu cumple es en agosto, no te va a servir
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Joer casi me atraganto... estaba bebiendo agua cuando he leido esto y he puesto toda la pantalla de agua que no veias.....ranna escribió:pues no es mala idea, un trocito de pollo adornado con una pluma... Lo pillar??Antea escribió:No s?, ranna, no pongas pollo frito ni en ninguna de sus formas, por no incitar al canibalismo![]()
![]()
![]()
![]()
-
Marquinez
- Cocinera/o

De verdad no paro de reirme con vosotras
sois geniales, bueno aquí te pongo mi aportaci?n, en realidad es una receta que la han mucho muchas veces en el foro de la thermomix, y dicen que queda muy buena.
BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS
INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.
ELABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Tambien puedes hacer con antelaci?n alguna quiche, ? una empanada
En fin seguro que salen muchas ideas en estos días
BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS
INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.
ELABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Tambien puedes hacer con antelaci?n alguna quiche, ? una empanada
En fin seguro que salen muchas ideas en estos días
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

RANNA LLAMA AL POLLO Y QUE TE HECHE UNA MANO.... CON LOS CANAPES Y DEPASO LO TIENES UN POCO ENTRETENIDO Y IGUALA TE DA EL REGALITO ANTES DE LA FIESTA.
?A QUE TE HE DADO LA MEJOR IDEA PARA LOS PINCHOS?
LO QUE PASA ES QUE LOS INVITADOS VAN A PASAR UN POCO DE HANBRE, ME DA A MI.

?A QUE TE HE DADO LA MEJOR IDEA PARA LOS PINCHOS?
LO QUE PASA ES QUE LOS INVITADOS VAN A PASAR UN POCO DE HANBRE, ME DA A MI.
Última edición por MARYLYN el 24 Ago 2005 18:34, editado 2 veces en total.