Ayuda para mi cumple!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 14:37

No s?, ranna, no pongas pollo frito ni en ninguna de sus formas, por no incitar al canibalismo :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 14:43

Antea escribió:No s?, ranna, no pongas pollo frito ni en ninguna de sus formas, por no incitar al canibalismo :lol: :lol: :lol:
pues no es mala idea, un trocito de pollo adornado con una pluma... Lo pillar?? :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Ago 2005 14:46

ranna, no me has dicho cuándo es???? lo digo porque si te sirve lo de la tortilla, darte indicaciones más precisas, o incluso llamar para pedirlas porque es un bar y no una tienda, tienes que pedirlas y eso, yo te puedo hacer la gesti?n de la llamada, que ya tengo confianza :lol:

es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 14:47

ladynred escribió:ranna, no me has dicho cuándo es???? lo digo porque si te sirve lo de la tortilla, darte indicaciones más precisas, o incluso llamar para pedirlas porque es un bar y no una tienda, tienes que pedirlas y eso, yo te puedo hacer la gesti?n de la llamada, que ya tengo confianza :lol:

es que con tu pollo, estés que no atiendes a otros temas :lol: :lol:
lo celebrar? el 9 de septiembre. D?nde está ese bar?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Ago 2005 14:58

andaaaaaaa, que estés un poco despistada hoy.... :wink:
otra idea, dítiles con filadelfia (abres el dítil por la mitad, le quitas el hueso y le untas un poco de queso, no hay que freir y aguanta bien en la nevera, tapadito)

la tortilla es en un barecillo de la zona de conde de casal, en la calle s?nchez barcaiztegui, no sabr?a decirte el n?mero... está entre la avenida del mediterr?neo y cavanilles, a medio camino, se llama Aguilar...

pero.... no me has dicho cuándo es el evento, lo digo porque ahora el bar está cerrado, así que si tu cumple es en agosto, no te va a servir
dime si te sirve y lo gestionamos :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2005 14:59

ranna escribió:
Antea escribió:No s?, ranna, no pongas pollo frito ni en ninguna de sus formas, por no incitar al canibalismo :lol: :lol: :lol:
pues no es mala idea, un trocito de pollo adornado con una pluma... Lo pillar?? :lol: :lol: :lol:
Joer casi me atraganto... estaba bebiendo agua cuando he leido esto y he puesto toda la pantalla de agua que no veias..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 15:00

gracias ladynred!

s? que estoy un poco espesa hoy... cuando se acerque el evento lo hablamos, vale?
Ahora me voy a apuntarme al gym, a clases de GAP (y no es broma) :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana guap@s!

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Ago 2005 15:52

ranna escribió:gracias ladynred!

Ahora me voy a apuntarme al gym, a clases de GAP (y no es broma) :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana guap@s!

:beso:
Joer :o ranna en su Operacion Culo Perfecto :o
Cuando termines, kiero ver ese culo con tanga :o !!!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 24 Ago 2005 16:01

De verdad no paro de reirme con vosotras :lol: sois geniales, bueno aquí te pongo mi aportaci?n, en realidad es una receta que la han mucho muchas veces en el foro de la thermomix, y dicen que queda muy buena.

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

ELABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.

Tambien puedes hacer con antelaci?n alguna quiche, ? una empanada :duda:
En fin seguro que salen muchas ideas en estos días :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 16:05

RANNA LLAMA AL POLLO Y QUE TE HECHE UNA MANO.... CON LOS CANAPES Y DEPASO LO TIENES UN POCO ENTRETENIDO Y IGUALA TE DA EL REGALITO ANTES DE LA FIESTA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?A QUE TE HE DADO LA MEJOR IDEA PARA LOS PINCHOS?
LO QUE PASA ES QUE LOS INVITADOS VAN A PASAR UN POCO DE HANBRE, ME DA A MI. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por MARYLYN el 24 Ago 2005 18:34, editado 2 veces en total.

Responder