Chic@s por si os vale........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Oct 2005 21:31

carlosvalencia escribió:Pues que es c**o se hace el pan de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que no se si la espelta subira mucho o no :duda: pero en el caso de que no suba mucho se le podria añadir glutún que creo que es montipermitido, no?

:beso: :beso:
SI, ES MONTY.....A VER, ES QUE ESTOY APRENDIENDO CON EL PAN Y ME ESTA MOLANDO UN H.....ESO DE AMASAR... ADEMAS ES MAS FACIL DE LO QUE YO PENSABA, NO HACE FALTA MAQUINA PA N?..... :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 23:05

almode escribió:..., NO HACE FALTA MAQUINA PA N?..... :beso: :beso: :beso:
Pues claro que no hace falta la míquina!..si no...cómo se ha hecho el pan desde hace siglos??? :lol:
Pero con la míquina...es una maravilla: le pones los ingredientes, programas...y te olvidas, luego solo tienes que sacar el pan ya hecho y dejarlo enfriar! :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 00:24

almode escribió:
carlosvalencia escribió:Yo, no lo he hecho nunca, .....pero si te vale esta
recetas-postt7546.html

GRACIAS, CARLOS, PERO ME TEMO QUE ESE NO VALE PA MONTY..ADEM?S ES PARA HACER COM MAQUINA Y YO LO HAGO A MANO.TU QUE ENTIENDES , CREES QUE SE PODRIA HACER IGUAL QUE EL PAN NORMAL ?
LA FORMA ES ESTA:

- 1 vaso y medio de agua
- 500 kg. de harina integral
- 10 gr. de levadura prensada
- 1 pizca de sal.

Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté... SOBRE 20 M O MEDIA HORA

que te parece?
Almode :nodigona: pero que estas diciendo :nodigona: que c**o lea eso ranna se lo apropia y nos quedamos sin investigador :lol: :lol: :lol:

Carlos muchisimas gracias por pensar siempre en nosotras, no se si es que te caemos bien os es que te damos lastima con las guarrerias que a veces comemos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 Oct 2005 10:20

PERDITA_DURANGO escribió:
almode escribió:
carlosvalencia escribió:Yo, no lo he hecho nunca, .....pero si te vale esta
recetas-postt7546.html

GRACIAS, CARLOS, PERO ME TEMO QUE ESE NO VALE PA MONTY..ADEM?S ES PARA HACER COM MAQUINA Y YO LO HAGO A MANO.TU QUE ENTIENDES , CREES QUE SE PODRIA HACER IGUAL QUE EL PAN NORMAL ?
LA FORMA ES ESTA:

- 1 vaso y medio de agua
- 1 pizca de sal.

Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté... SOBRE 20 M O MEDIA HORA

que te parece?
Almode :nodigona: pero que estas diciendo :nodigona: que c**o lea eso ranna se lo apropia y nos quedamos sin investigador :lol: :lol: :lol:
Y encima tiene un montón de plumas encima... :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 25 Oct 2005 11:41

ranna escribió:
almode escribió: GRACIAS, CARLOS, PERO ME TEMO QUE ESE NO VALE PA MONTY..ADEM?S ES PARA HACER COM MAQUINA Y YO LO HAGO A MANO.TU QUE ENTIENDES , CREES QUE SE PODRIA HACER IGUAL QUE EL PAN NORMAL ?
LA FORMA ES ESTA:

- 1 vaso y medio de agua
- 1 pizca de sal.

que te parece?
Y encima tiene un montón de plumas encima... :lol: :lol: :lol:
Te la pongo para que la veas más de cerca(la pluma) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:42

Bueno Ranna, el ya te la ha enseñado, ahora es cosa tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 25 Oct 2005 11:43

Las de tu pollo son tan grandes???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:44

carlosvalencia escribió:Las de tu pollo son tan grandes???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos que ranna es una sentimental, para ella el tamaño no importa :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 Oct 2005 12:40

carlosvalencia escribió:Las de tu pollo son tan grandes???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos que ranna es una sentimental, para ella el tamaño no importa :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que no??? Sentimental y todo, el tamaño siempre importa :lol: :lol: :lol:
Si mi pollo la tuviera más pequeña... la pluma, claro! :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 12:44

Estos hombresssss.... :duda:
hay que ver cómo les gustan las comparaciones!!! :o
:lol: :lol:

Responder