ay_karmela escribió:T? siempre metióndonos en compromiso![]()
Yo creo q voy a esperar un poco más, al menos hasta los 77 justos![]()
Q lo ponga otra![]()
![]()
Q lo ponga Candela, q es la empollona de las wachis

ay_karmela escribió:T? siempre metióndonos en compromiso![]()
Yo creo q voy a esperar un poco más, al menos hasta los 77 justos![]()
Q lo ponga otra![]()
![]()
Q lo ponga Candela, q es la empollona de las wachis
bellablanca escribió:Pues eso, a los que habeis perdido bastante kilos, os invito a que nos pongais fotos del "antes" y el "después", porque da mucha alegría, presta mucho verlas, y anima a los compis!
Que yo sepa, sólo hemos puesto fotos del cambio sig, loreh, Alea y yo... y así a bote pronto, se me pasan por la cabeza karmela, yoyo-girl, candela, Antea, Perdita... que ya se les tiene que notar!(y todos los que se me olividan...)
Qué, os animais alguno???![]()
![]()
PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!!Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay
![]()
Yo no me pongo que ya me teneis muy vistalas que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!!
Pues vente!! Seguramente para semana santa o asi montemos una de todo el dia, con platitos hechos en la th de cada una y todo!!LUDA escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!!Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay
![]()
Yo no me pongo que ya me teneis muy vistalas que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!!
![]()
![]()
![]()
yo quiero ir a las de tu ciudad!!!
ehhhh, no, yo he perdido 5kg, el ticker flipante es el de mi marido, que lleva 10 el muyangelique escribió:Por cierto, tú tambiénan?mate Lady, que veo que has perdido más que yo, tambiéna tú se te debe notar ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados