A los que habeis perdido bastantes kilos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 12:00

ay_karmela escribió:T? siempre metióndonos en compromiso :nodigona:
Yo creo q voy a esperar un poco más, al menos hasta los 77 justos :duda:
Q lo ponga otra :lol: :lol:
Q lo ponga Candela, q es la empollona de las wachis
:beso:
:lol: :lol: :lol: BELLA PONIENDOTE EN UN COMPROMISO NO KARMELA???...Y TU DANDO IDEASSSSSSSSS....VAYA DOSSSSSS!!!! :lol: :lol: :lol: ...POS NO PREOCUPAROS Q OS PONDRE UNA FOTO DE AHORA EN CUANTO ME LA HAGA PQ DE ANTES ME PARECE Q NO TENGO....PERO HACE 15 DIAS ME COMPRE UNA FALDA Q NO ME LA HE PUESTO HASTA HOY Y YA MESTA GRANDE.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 13:47

Ciclo pues a mi ya me han pillado en el curro, menos mal que es maja y me dijo que le tentú meterse conmigo así en plan de broma aprovechando que yo no sabr?a quien era pero se cortú.
Y todo por hablar de las maravillas de la breadman, claro metes chef-o-matic o breadman y mundo recetas (y probablemente alguno de mis post) salen los primeros. :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 13:51

Lisi escribió:angelique :plas: :plas: :plas:
estas genial...solo te quedan unos kilitos de na para estar perfecta y dejar algo para porsiacaso :wink:
Yo ya la veo perfecta ahora :up:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 13:57

sig32 escribió:
LUDA escribió: :o :o :o :o :o
Angelque ...tu estés estupenda, de eso no hay duda :up:, pero....ese cuadro... :o ...si parece una foto!
Yo quiero que me enseñes tus obras :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Y YO, Y YO!!!

:beso: :beso: :beso:
si que pintas bien, y te estés quedando estupenda, bueno, ya lo estés, guapis?simaaaaaa

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Nov 2005 13:57

Angelique, se te nota mucho el cambio!!! :up: Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay :o

Yo no me pongo que ya me teneis muy vista :lol: las que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!! :wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A los que habeis perdido bastantes kilos...

Mensaje por Yeye-girl » 22 Nov 2005 14:05

bellablanca escribió:Pues eso, a los que habeis perdido bastante kilos, os invito a que nos pongais fotos del "antes" y el "después", porque da mucha alegría, presta mucho verlas, y anima a los compis! :wink:
Que yo sepa, sólo hemos puesto fotos del cambio sig, loreh, Alea y yo... y así a bote pronto, se me pasan por la cabeza karmela, yoyo-girl, candela, Antea, Perdita... que ya se les tiene que notar! :) (y todos los que se me olividan...)
Qué, os animais alguno??? :lol: :lol: :lol:

Ay, ay, ay...
es que...
:nodigona:
...no tengo los medios técnicos para poner fotos...
:lol:
menos mal
porque no me convendr?a que me identificara gente del curro, ni algún alumno...
:nodigona:
que luego hay muchas risas
... de todas formas a mí no se me nota tanto, ya que realmente son pocos kilos, y se me suelen repartir bien y los suelo disimular bien, y en la cara no se me nota nada, siempre la tengo delgada.
Yo lo noto más en la ropa que visualmente, y mi mayor problema es la cintura, que es lo que mejor se disimula.
Pero ya me meto en ropita que hace un par de meses no podía
:D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 14:09

PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!! :up: Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay :o

Yo no me pongo que ya me teneis muy vista :lol: las que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!! :wink:
:cry: :cry: :cry:
yo quiero ir a las de tu ciudad!!!
:(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Nov 2005 14:11

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!! :up: Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay :o

:cry: :cry: :cry:
yo quiero ir a las de tu ciudad!!!
:(
Pues vente!! Seguramente para semana santa o asi montemos una de todo el dia, con platitos hechos en la th de cada una y todo!!

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Nov 2005 15:09

Yo llevo desde primeros de mes, y no me está yendo mal. Lo que ocurre es que tengo mucha mucha fe, porque viendo c**o se ha quedado Antea, vamos, que ni que se fuera a presentar a misssssssssssss....
Que ponga fotos Antea...

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 15:15

angelique escribió:Por cierto, tú tambiénan?mate Lady, que veo que has perdido más que yo, tambiéna tú se te debe notar ya :D
ehhhh, no, yo he perdido 5kg, el ticker flipante es el de mi marido, que lleva 10 el muy :pelea: :lol: :lol: :lol:

cuando baje de 70 os pongo alguna foto, pero ya he puesto muuuuuuchas en el foro.

A las túmidas (ciclo, yoyo,...) que hagan c**o luda, que tapa la cara :up:

angelique, me encanta tu cuadro, ya nos pondrés más obras de arte :plas: :plas:

perdita, estés estupenda :beso:

Responder