ay_karmela escribió:T? siempre metióndonos en compromiso![]()
Yo creo q voy a esperar un poco más, al menos hasta los 77 justos![]()
Q lo ponga otra![]()
![]()
Q lo ponga Candela, q es la empollona de las wachis
A los que habeis perdido bastantes kilos...:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Ciclo pues a mi ya me han pillado en el curro, menos mal que es maja y me dijo que le tentú meterse conmigo así en plan de broma aprovechando que yo no sabr?a quien era pero se cortú.
Y todo por hablar de las maravillas de la breadman, claro metes chef-o-matic o breadman y mundo recetas (y probablemente alguno de mis post) salen los primeros.

Y todo por hablar de las maravillas de la breadman, claro metes chef-o-matic o breadman y mundo recetas (y probablemente alguno de mis post) salen los primeros.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

Re: A los que habeis perdido bastantes kilos...
bellablanca escribió:Pues eso, a los que habeis perdido bastante kilos, os invito a que nos pongais fotos del "antes" y el "después", porque da mucha alegría, presta mucho verlas, y anima a los compis!
Que yo sepa, sólo hemos puesto fotos del cambio sig, loreh, Alea y yo... y así a bote pronto, se me pasan por la cabeza karmela, yoyo-girl, candela, Antea, Perdita... que ya se les tiene que notar!(y todos los que se me olividan...)
Qué, os animais alguno???![]()
![]()
Ay, ay, ay...
es que...
...no tengo los medios técnicos para poner fotos...
menos mal
porque no me convendr?a que me identificara gente del curro, ni algún alumno...
que luego hay muchas risas
... de todas formas a mí no se me nota tanto, ya que realmente son pocos kilos, y se me suelen repartir bien y los suelo disimular bien, y en la cara no se me nota nada, siempre la tengo delgada.
Yo lo noto más en la ropa que visualmente, y mi mayor problema es la cintura, que es lo que mejor se disimula.
Pero ya me meto en ropita que hace un par de meses no podía
-
LUDA
- Jefa de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!!Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay
![]()
Yo no me pongo que ya me teneis muy vistalas que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!!
yo quiero ir a las de tu ciudad!!!
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues vente!! Seguramente para semana santa o asi montemos una de todo el dia, con platitos hechos en la th de cada una y todo!!LUDA escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Angelique, se te nota mucho el cambio!!!Y el arte que tienes tambien! Que cuadro mas guay
![]()
Yo no me pongo que ya me teneis muy vistalas que ha puesto LUDA son de la ultima kedada, el sabado pasado, a ver si os animais a ir a las kedadas de vuestras ciudades que se pasa muy bien!!
![]()
![]()
![]()
yo quiero ir a las de tu ciudad!!!
-
anuska92
- Cocinera/o

-
ladynred
- Cocinera/o

ehhhh, no, yo he perdido 5kg, el ticker flipante es el de mi marido, que lleva 10 el muyangelique escribió:Por cierto, tú tambiénan?mate Lady, que veo que has perdido más que yo, tambiéna tú se te debe notar ya
cuando baje de 70 os pongo alguna foto, pero ya he puesto muuuuuuchas en el foro.
A las túmidas (ciclo, yoyo,...) que hagan c**o luda, que tapa la cara
angelique, me encanta tu cuadro, ya nos pondrés más obras de arte
perdita, estés estupenda