Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Feb 2008 17:41

Yita.......................en el foro de cocina,he visto el peazo bicho con arroz que os comisteis.....................lo que me extraña es que no os comiera el bicho a vosotros..............que pinta!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
yo en el lidl que estuve no tenían,pero tengo que ir a otro haber si les quedan....................la que has montao con el bicho,tengo hasta mono :duda:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 19:19

Yitaaaaaaaa, te tiene secuestrada tu jefa, dile que tienes que dedicarnos un poco de tiempo a nosotras tambbi?n :lol:

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Feb 2008 20:24

yitaaa, asias por esos huevos a la navarraaaaa!! madre mía c**o estaba!! s?per rápido de hacer además.. y hoy que com? con retraso me fue de maravilla, ese chorizillo decía "c?meme" :rico:

lo voy a incluir c**o mínimo una vez a la semana :babas: :babas:

dile a tu jefa que te deje salir antes que tienes a un montón de compis de dieta preguntonas esperándote jajaja :lol: :lol: :lol:

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 08:51

Buenaaaas!

Mi jefa cada día me da más trabajo, jeje. El jueves al final me tengo que ir a la conferencia, no vaya ser que digan algo que no sepamos... así que me vuelvo a casita el viernes por la tarde. Además me han pasado otro paciente pero al lorito con las horas: a las 15:30 martes y jueves. En fin que por eso ayer me tuve que quedar hasta tarde preparando la evaluaci?n que tengo que hacer hoy a la chica (la paciente).

Kad, me alegro de que te gusten los huevos a la navarra! Y a todas, gracias por las felicitaciones por el arrocito. :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 19 Feb 2008 12:13

hola wapa!! :beso: :beso:

ufff mucho trabajo yita :( aunque siempre que te dan mucho trabajo es buena señal, que te tienen en cuenta y eres de confianza... aunque tú acabas sepultada por una tonelada de tareas :wink:

al menos mir?ndolo por el punto positivo es que a más curro menos hambre :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 13:53

Hola Yita!!

Pobrecita... cuánto trabajo!!!! :( Y encima nosotras aquí c**o lobas esperando que tengas un segundo libre para que eches un ojito a los diarios.... Ayyysss, cuánto ego?smo!! :x :lol: :lol:

Bueno, tú tampoco te estreses mucho que seguro que sabes mejor que nadie que eso no es bueno :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 19 Feb 2008 17:08

hola Yita.......................Coci a tenido la idea de abrir un post donde pongamos nuesros menos...................asi tambien te facilitaremos la tarea de repasarlos todos de un solo vistazo y sera mas rapido poder corregirlos :up: :up:
Ya que ha tenido ella la idea le voy ha decir que lo abra :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 19:46

Menos mal que por lo menos solo es un día la conferencia, lo malo que si van a decir las mismas cosas que ya sab?is, pues eso, si hay que ir se va, pero ir pa naaaaaaaaaaaaa.

Animo wapa, que estamos contigo.
Ponnos al tel?fono a tu jefa que le damos un repasón, y si no, le pongo en línea directa con el mío, y que se entiendan ellos :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 20:37

:lol: :lol: :lol: La verdad es que no me puedo quejar porque trabajo en lo que me gusta y se que soy una afortunada por ello, que no todo el mundo puede decir lo mismo. A la conferencia voy el jueves (después de pasar consulta a 2 pacientes) y me vuelvo el viernes, algo aprender? seguro... :D Lo del hilo de los menos me parece estupendo (ya lo he dicho en otro post) :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 07:56

Buenos dias Yita.........................ahora nos juntaremos tomando café en el de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

Trabaja.....trabaja, que yo ahora lo hecho de menos. :up: :up:

Responder