yo en el lidl que estuve no tenían,pero tengo que ir a otro haber si les quedan....................la que has montao con el bicho,tengo hasta mono
Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
beol
- Cocinera/o

Yita.......................en el foro de cocina,he visto el peazo bicho con arroz que os comisteis.....................lo que me extraña es que no os comiera el bicho a vosotros..............que pinta!!!!!!!!
yo en el lidl que estuve no tenían,pero tengo que ir a otro haber si les quedan....................la que has montao con el bicho,tengo hasta mono
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

yitaaa, asias por esos huevos a la navarraaaaa!! madre mía c**o estaba!! s?per rápido de hacer además.. y hoy que com? con retraso me fue de maravilla, ese chorizillo decía "c?meme"
lo voy a incluir c**o mínimo una vez a la semana

dile a tu jefa que te deje salir antes que tienes a un montón de compis de dieta preguntonas esperándote jajaja

lo voy a incluir c**o mínimo una vez a la semana
dile a tu jefa que te deje salir antes que tienes a un montón de compis de dieta preguntonas esperándote jajaja
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenaaaas!
Mi jefa cada día me da más trabajo, jeje. El jueves al final me tengo que ir a la conferencia, no vaya ser que digan algo que no sepamos... así que me vuelvo a casita el viernes por la tarde. Además me han pasado otro paciente pero al lorito con las horas: a las 15:30 martes y jueves. En fin que por eso ayer me tuve que quedar hasta tarde preparando la evaluaci?n que tengo que hacer hoy a la chica (la paciente).
Kad, me alegro de que te gusten los huevos a la navarra! Y a todas, gracias por las felicitaciones por el arrocito.
Mi jefa cada día me da más trabajo, jeje. El jueves al final me tengo que ir a la conferencia, no vaya ser que digan algo que no sepamos... así que me vuelvo a casita el viernes por la tarde. Además me han pasado otro paciente pero al lorito con las horas: a las 15:30 martes y jueves. En fin que por eso ayer me tuve que quedar hasta tarde preparando la evaluaci?n que tengo que hacer hoy a la chica (la paciente).
Kad, me alegro de que te gusten los huevos a la navarra! Y a todas, gracias por las felicitaciones por el arrocito.
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
beol
- Cocinera/o

-
cocinova
- Cocinera/o

Menos mal que por lo menos solo es un día la conferencia, lo malo que si van a decir las mismas cosas que ya sab?is, pues eso, si hay que ir se va, pero ir pa naaaaaaaaaaaaa.
Animo wapa, que estamos contigo.
Ponnos al tel?fono a tu jefa que le damos un repasón, y si no, le pongo en línea directa con el mío, y que se entiendan ellos
Animo wapa, que estamos contigo.
Ponnos al tel?fono a tu jefa que le damos un repasón, y si no, le pongo en línea directa con el mío, y que se entiendan ellos
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: