Yita.......................en el foro de cocina,he visto el peazo bicho con arroz que os comisteis.....................lo que me extraña es que no os comiera el bicho a vosotros..............que pinta!!!!!!!!
yo en el lidl que estuve no tenían,pero tengo que ir a otro haber si les quedan....................la que has montao con el bicho,tengo hasta mono
yitaaa, asias por esos huevos a la navarraaaaa!! madre mía c**o estaba!! s?per rápido de hacer además.. y hoy que com? con retraso me fue de maravilla, ese chorizillo decía "c?meme"
lo voy a incluir c**o mínimo una vez a la semana
dile a tu jefa que te deje salir antes que tienes a un montón de compis de dieta preguntonas esperándote jajaja
Mi jefa cada día me da más trabajo, jeje. El jueves al final me tengo que ir a la conferencia, no vaya ser que digan algo que no sepamos... así que me vuelvo a casita el viernes por la tarde. Además me han pasado otro paciente pero al lorito con las horas: a las 15:30 martes y jueves. En fin que por eso ayer me tuve que quedar hasta tarde preparando la evaluaci?n que tengo que hacer hoy a la chica (la paciente).
Kad, me alegro de que te gusten los huevos a la navarra! Y a todas, gracias por las felicitaciones por el arrocito.
ufff mucho trabajo yita aunque siempre que te dan mucho trabajo es buena señal, que te tienen en cuenta y eres de confianza... aunque tú acabas sepultada por una tonelada de tareas
al menos mir?ndolo por el punto positivo es que a más curro menos hambre
Pobrecita... cuánto trabajo!!!! Y encima nosotras aquí c**o lobas esperando que tengas un segundo libre para que eches un ojito a los diarios.... Ayyysss, cuánto ego?smo!!
Bueno, tú tampoco te estreses mucho que seguro que sabes mejor que nadie que eso no es bueno
hola Yita.......................Coci a tenido la idea de abrir un post donde pongamos nuesros menos...................asi tambien te facilitaremos la tarea de repasarlos todos de un solo vistazo y sera mas rapido poder corregirlos
Ya que ha tenido ella la idea le voy ha decir que lo abra
Menos mal que por lo menos solo es un día la conferencia, lo malo que si van a decir las mismas cosas que ya sab?is, pues eso, si hay que ir se va, pero ir pa naaaaaaaaaaaaa.
Animo wapa, que estamos contigo.
Ponnos al tel?fono a tu jefa que le damos un repasón, y si no, le pongo en línea directa con el mío, y que se entiendan ellos
La verdad es que no me puedo quejar porque trabajo en lo que me gusta y se que soy una afortunada por ello, que no todo el mundo puede decir lo mismo. A la conferencia voy el jueves (después de pasar consulta a 2 pacientes) y me vuelvo el viernes, algo aprender? seguro... Lo del hilo de los menos me parece estupendo (ya lo he dicho en otro post)