MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELOmarserena escribió:Para ver la dieta del te rojo pincha en el enlace que te pongo debajo
recetas-postt78512.html
DIETA DEL T? ROJO: RESULTADOS:
-
anit
- Cafetera/o

peke: cuando quieras volvemos a hacer la tridieta, pon tu la fecha, a mi me va bien a partir de la semana que viene que esta semana es mi aniversario de boda y habrá que hacer algún exceso...pekemami escribió:![]()
![]()
Enhorabuena chicas!!! hasta ahora no había entrado en el foro y resulta que habeis perdido un monton!!! me alegro por vosotras pero yo soy incapaz de tomarme el te
mira que hoy lo intentú pero no me entra
. De todos modos sigo no se si probar a tomarme el te en capsulas... se que no es lo mismo pero por probar
![]()
y a ver cuando hago la tridieta que ya hace un mes que la hicimos.
![]()
y enhorabuen a todas las que habeis peerdido peso esta semana. especialmente a ti Karmelilla, que envidia, guapa!!!
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Re: hola
Vaya q si mereci? la penamcor escribió:Karmela 4 kg??? pero q pecadora, merecio la pena verdad? y ahora en 1 seman te lo has quitao asi q na genial ahora a dar el ultimo empujon q estan los bikinis colgaos en las tiendas.
Pekemami n te gusta el te?? uff no se si el de capsulas hara el mismo efecto yo pienso q si puedes probar a ver q tal, yo no me animo a hacerla porque la tridieta me fue mal.
5 días desayunando en los buffet libres comiendo napolitanas, crousant, donut, almorzando pescaito, carnes a la brasa y cenando en macdonals y telepizzas, helados y chuches aparte (poco he cogido
Vamos q consum? los puntos de un mes completo, pero tan pancha pq sabía q después lo iba a bajar y de vez en cuando hay q relajarse, quitarse la ansiedad y empezar con más ganas
Peke: Las c?psulas no sé c**o ir?n, ¿no te dice la caja cuándo hay q tomarl así?? de efecto supongo q harén lo mismo, con la desventaja de q no le metes ese agua al cuerpo, pero esos días podrías incrementar en un litro tu consumo de agua
Iru: Mi cucu seguir? guardado hasta q no llegue a mi peso, la mayoría del sobrepeso lo tengo ahí, soy culona por encima de todo lo demás
A todas las q me hab?is felicitado: MUCHAS GRACIAS!!!
-
binchenza
- Pinche de cocina

dieta del te rojo
Hola, hoy empece con la dieta del te rojo y ww. Aqui va mi menu para que opinen:
Desayuno: te rojo, peras cocidas.
a media mañana: un pepino dulce y una pera.
Almuerzo: arroz integral ( 6 puntos), tomates, te rojo
A media tarde: te rojo
Cena: peras cocidas, ensalada tomates, tallarines integrales ilimitados(3 puntos) con salsa de tomates (2 puntos), te rojo.
Tengo varias dudas: ?se puede tomar leche descremada o yogurth? ?puedo comer pescado con verdur así
c**o ven me faltaron puntos ya que debo completar 18. Mañana me pesare y ya les contaré. Fue muy facil hacerla pero me cuesta idear los menus...tal vez aquellas que ya la hicieron puedan compartir sus menus conmigo, eso me ayudaria.
Gracias y Saludos
Binchenza
Cena: peras cocidas, ensalada tomates, tallarines integrales ilimitados(3 puntos) con salsa de tomates (2 puntos), te rojo.
Tengo varias dudas: ?se puede tomar leche descremada o yogurth? ?puedo comer pescado con verdur así
c**o ven me faltaron puntos ya que debo completar 18. Mañana me pesare y ya les contaré. Fue muy facil hacerla pero me cuesta idear los menus...tal vez aquellas que ya la hicieron puedan compartir sus menus conmigo, eso me ayudaria.
Gracias y Saludos
Binchenza
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Re: dieta del te rojo
El menú está bien pero podía haber metido una tortilla o una lata de atún en algún sitio, tb puedes comer pan por las mañanas.binchenza escribió:Hola, hoy empece con la dieta del te rojo y ww. Aqui va mi menu para que opinen:
Gracias y Saludos
Binchenza
No se puede comer yogurt, lo de la leche no lo sí pero supongo q tampoco, yo no me arriesgar?a.
Nuestros menos los puedes ver en los post diarios WW de la semana pasada, te dejo algunos ejemplos:
Tostada de pan integral con aceite y/o mermelada por las mañanas
pasta con tomate
ensaladas de atún
garbanzos con arroz basmati
arroz con tomate
lentejas con verduras
champiñones al vino
merluza a las finas hiervas
tortilla de atún
revueltos de verdura
pescados a la plancha
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Mañana voy a probarla yo, que la tridieta me ha ido bien cuando la he hecho, y si puedo comer algo de pescado y huevo con ésta, pues mejor.
El caso es que no me gusta mucho el tú, haré un esfuerzo, pero si se pudiera sustituir por las c?psulas, me seráa más fácil
Qué pensais, se podría hacer con las c?psul así
El caso es que no me gusta mucho el tú, haré un esfuerzo, pero si se pudiera sustituir por las c?psulas, me seráa más fácil
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Lo del agua no es problema. Me tomo al día c**o mínimo un litro y medio, normalmente los dos. Pues lo probaré con las c?psulas y me tomará alguna infusi?n de poleo o manzanilla que son las que más me gustanay_karmela escribió:Peke está en tu misma circunstancia, no le gusta el tú, por lo visto las c?psulas se toman 2 horas antes, pero yo supongo q tendrén el mismo efecto.
Aumenta un poco el consumo de agua ese día o compensa con infusiones de otras cosas.