DIETA DEL T? ROJO: RESULTADOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 24 Abr 2006 12:51

marserena escribió:Para ver la dieta del te rojo pincha en el enlace que te pongo debajo
recetas-postt78512.html
MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELO :beso: :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 24 Abr 2006 15:06

pekemami escribió::plas: :plas: :plas: Enhorabuena chicas!!! hasta ahora no había entrado en el foro y resulta que habeis perdido un monton!!! me alegro por vosotras pero yo soy incapaz de tomarme el te :cry: mira que hoy lo intentú pero no me entra :evil: . De todos modos sigo no se si probar a tomarme el te en capsulas... se que no es lo mismo pero por probar :duda: :duda: y a ver cuando hago la tridieta que ya hace un mes que la hicimos. :beso: :beso:
peke: cuando quieras volvemos a hacer la tridieta, pon tu la fecha, a mi me va bien a partir de la semana que viene que esta semana es mi aniversario de boda y habrá que hacer algún exceso... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y enhorabuen a todas las que habeis peerdido peso esta semana. especialmente a ti Karmelilla, que envidia, guapa!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 24 Abr 2006 18:54

mcor escribió:Karmela 4 kg??? pero q pecadora, merecio la pena verdad? y ahora en 1 seman te lo has quitao asi q na genial ahora a dar el ultimo empujon q estan los bikinis colgaos en las tiendas.
Pekemami n te gusta el te?? uff no se si el de capsulas hara el mismo efecto yo pienso q si puedes probar a ver q tal, yo no me animo a hacerla porque la tridieta me fue mal.
:beso:
Vaya q si mereci? la pena :lol: :lol: :lol:
5 días desayunando en los buffet libres comiendo napolitanas, crousant, donut, almorzando pescaito, carnes a la brasa y cenando en macdonals y telepizzas, helados y chuches aparte (poco he cogido :lol: :lol: )
Vamos q consum? los puntos de un mes completo, pero tan pancha pq sabía q después lo iba a bajar y de vez en cuando hay q relajarse, quitarse la ansiedad y empezar con más ganas :dientes:

Peke: Las c?psulas no sé c**o ir?n, ¿no te dice la caja cuándo hay q tomarl así?? de efecto supongo q harén lo mismo, con la desventaja de q no le metes ese agua al cuerpo, pero esos días podrías incrementar en un litro tu consumo de agua :duda: .

Iru: Mi cucu seguir? guardado hasta q no llegue a mi peso, la mayoría del sobrepeso lo tengo ahí, soy culona por encima de todo lo demás :lol: :lol:

A todas las q me hab?is felicitado: MUCHAS GRACIAS!!!

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta del te rojo

Mensaje por binchenza » 25 Abr 2006 02:56

Hola, hoy empece con la dieta del te rojo y ww. Aqui va mi menu para que opinen:

Desayuno: te rojo, peras cocidas.

a media mañana: un pepino dulce y una pera.

Almuerzo: arroz integral ( 6 puntos), tomates, te rojo

A media tarde: te rojo

Cena: peras cocidas, ensalada tomates, tallarines integrales ilimitados(3 puntos) con salsa de tomates (2 puntos), te rojo.

Tengo varias dudas: ?se puede tomar leche descremada o yogurth? ?puedo comer pescado con verdur así

c**o ven me faltaron puntos ya que debo completar 18. Mañana me pesare y ya les contaré. Fue muy facil hacerla pero me cuesta idear los menus...tal vez aquellas que ya la hicieron puedan compartir sus menus conmigo, eso me ayudaria.

Gracias y Saludos

Binchenza

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta del te rojo

Mensaje por ay_karmela » 25 Abr 2006 07:17

binchenza escribió:Hola, hoy empece con la dieta del te rojo y ww. Aqui va mi menu para que opinen:

Desayuno: te rojo, peras cocidas.

a media mañana: un pepino dulce y una pera.

Almuerzo: arroz integral ( 6 puntos), tomates, te rojo

A media tarde: te rojo

Cena: peras cocidas, ensalada tomates, tallarines integrales ilimitados(3 puntos) con salsa de tomates (2 puntos), te rojo.

Tengo varias dudas: ?se puede tomar leche descremada o yogurth? ?puedo comer pescado con verdur así

c**o ven me faltaron puntos ya que debo completar 18. Mañana me pesare y ya les contaré. Fue muy facil hacerla pero me cuesta idear los menus...tal vez aquellas que ya la hicieron puedan compartir sus menus conmigo, eso me ayudaria.

Gracias y Saludos

Binchenza
El menú está bien pero podía haber metido una tortilla o una lata de atún en algún sitio, tb puedes comer pan por las mañanas.
No se puede comer yogurt, lo de la leche no lo sí pero supongo q tampoco, yo no me arriesgar?a.
Nuestros menos los puedes ver en los post diarios WW de la semana pasada, te dejo algunos ejemplos:
Tostada de pan integral con aceite y/o mermelada por las mañanas
pasta con tomate
ensaladas de atún
garbanzos con arroz basmati
arroz con tomate
lentejas con verduras
champiñones al vino
merluza a las finas hiervas
tortilla de atún
revueltos de verdura
pescados a la plancha

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 25 Abr 2006 11:57

kARMELA!!! ayer fui a mirar las capsulas y dice que se tienen que tomar 2 capsulas 2 horas antes de cada comida :duda: no se por qué será de ese modo :duda: . Quiz?s no sea para hacer esa dieta, sino para tomarlas todos los dias antes del desayuno, comida y cena. :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Abr 2006 15:22

De todos modos el efecto diur?tico y adelgazante será el mismo.
Yo lo probaréa pq a ti te fue bien la tridieta y se come incluso mejor.
Plantíatelo para la semana q viene q los mismo te quitas 3 kilos del tir?n :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Abr 2006 15:35

Mañana voy a probarla yo, que la tridieta me ha ido bien cuando la he hecho, y si puedo comer algo de pescado y huevo con ésta, pues mejor.
El caso es que no me gusta mucho el tú, haré un esfuerzo, pero si se pudiera sustituir por las c?psulas, me seráa más fácil :duda: Qué pensais, se podría hacer con las c?psul así

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Abr 2006 15:43

Peke está en tu misma circunstancia, no le gusta el tú, por lo visto las c?psulas se toman 2 horas antes, pero yo supongo q tendrén el mismo efecto.
Aumenta un poco el consumo de agua ese día o compensa con infusiones de otras cosas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Abr 2006 15:45

ay_karmela escribió:Peke está en tu misma circunstancia, no le gusta el tú, por lo visto las c?psulas se toman 2 horas antes, pero yo supongo q tendrén el mismo efecto.
Aumenta un poco el consumo de agua ese día o compensa con infusiones de otras cosas.
Lo del agua no es problema. Me tomo al día c**o mínimo un litro y medio, normalmente los dos. Pues lo probaré con las c?psulas y me tomará alguna infusi?n de poleo o manzanilla que son las que más me gustan :dientes:

Responder