MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELOmarserena escribió:Para ver la dieta del te rojo pincha en el enlace que te pongo debajo
recetas-postt78512.html

MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELOmarserena escribió:Para ver la dieta del te rojo pincha en el enlace que te pongo debajo
recetas-postt78512.html
peke: cuando quieras volvemos a hacer la tridieta, pon tu la fecha, a mi me va bien a partir de la semana que viene que esta semana es mi aniversario de boda y habrá que hacer algún exceso...pekemami escribió:![]()
![]()
Enhorabuena chicas!!! hasta ahora no había entrado en el foro y resulta que habeis perdido un monton!!! me alegro por vosotras pero yo soy incapaz de tomarme el te
mira que hoy lo intentú pero no me entra
. De todos modos sigo no se si probar a tomarme el te en capsulas... se que no es lo mismo pero por probar
![]()
y a ver cuando hago la tridieta que ya hace un mes que la hicimos.
![]()
Vaya q si mereci? la penamcor escribió:Karmela 4 kg??? pero q pecadora, merecio la pena verdad? y ahora en 1 seman te lo has quitao asi q na genial ahora a dar el ultimo empujon q estan los bikinis colgaos en las tiendas.
Pekemami n te gusta el te?? uff no se si el de capsulas hara el mismo efecto yo pienso q si puedes probar a ver q tal, yo no me animo a hacerla porque la tridieta me fue mal.
El menú está bien pero podía haber metido una tortilla o una lata de atún en algún sitio, tb puedes comer pan por las mañanas.binchenza escribió:Hola, hoy empece con la dieta del te rojo y ww. Aqui va mi menu para que opinen:
Desayuno: te rojo, peras cocidas.
a media mañana: un pepino dulce y una pera.
Almuerzo: arroz integral ( 6 puntos), tomates, te rojo
A media tarde: te rojo
Cena: peras cocidas, ensalada tomates, tallarines integrales ilimitados(3 puntos) con salsa de tomates (2 puntos), te rojo.
Tengo varias dudas: ?se puede tomar leche descremada o yogurth? ?puedo comer pescado con verdur así
c**o ven me faltaron puntos ya que debo completar 18. Mañana me pesare y ya les contaré. Fue muy facil hacerla pero me cuesta idear los menus...tal vez aquellas que ya la hicieron puedan compartir sus menus conmigo, eso me ayudaria.
Gracias y Saludos
Binchenza
Lo del agua no es problema. Me tomo al día c**o mínimo un litro y medio, normalmente los dos. Pues lo probaré con las c?psulas y me tomará alguna infusi?n de poleo o manzanilla que son las que más me gustanay_karmela escribió:Peke está en tu misma circunstancia, no le gusta el tú, por lo visto las c?psulas se toman 2 horas antes, pero yo supongo q tendrén el mismo efecto.
Aumenta un poco el consumo de agua ese día o compensa con infusiones de otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados