DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:29

Hay que animarse a hacer deporte, aunque solo sea andar un poquito, que seguro que nos viene bien, aunque lo de las agujetas es verdad :lol: , yo el primer día me pego unas palizas que pa qué, y al día siguiente :herida: lo pagas.

Pues ayer fui a la pisci después de casi un mes, me seguía doliendo el hombro pero quería probar. Total que lo hice un poco light y me sentú muy bien. HOy el hombro me duele igual, ni más ni menos, así es que mañana ir? otra vez a ver qué tal.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Feb 2008 12:57

Ahí va el menú para la semana que viene, si algo no te gusta o no sabes cómo cocinarlo, dime.
En vertical va:
Desayuno
Media mañana
Comida
Merienda
Cena
Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 15:13

:o :o :o :o :o Ay Yita, que me dí un no se qué.... que estés malita!!! Me siento mal, pero por qué te has molestado?? Yo te lo agradezco tanto! :) Muchas gracias cariño pero no vuelvas a hacerlo eh? Que yo puedo esperar... vamos, yo espero por ti lo que haga falta!! :wink:

?Las recetas están en tu blog? Voy a echarle un vistazo otra vez :dientes:

Ahí van mis dudillas:

?Cu?nta verdura tengo que poner, osea, cuántos gramos?

¿Cómo haces el tomate frito y cuánto te dura?

La coliflor la rebozo solo con huevo, verdad? Y se fr?e en mucho aceite?

Las minipizzas ¿cómo se hacen? (esto lo miro en tu blog)

Yita, cu?date muchísimo y no te preocupes, que tenemos tiempo y yo puedo esperar.

Una vez más, gracias por tu ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 16:46

Ala...........................que bien organizado ,Yita eres un amor :beso:

Marsu,de esta ........................salimos :up: :up: :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 17:47

alaaa que super menú q te ha hecho yita :o :o :o :o

marsu, esta semana ya está organizada, ataca a las proteínas :wink: :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 21:46

Gracias chicas... la verdad que Yita me ha sorprendido... no esperaba que estando malita se molestase en hacerme el planing... Tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El fin de lo preparar? todo para estar a punto el Lunes y volvemos a empezar de cero!

Por cierto Yita, puedo tomar choco c**o postre o lo dejo de momento?

Muchas gracias a todas por estar ahí, sois maravillosas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 07:48

Ala,Marsu..........................al ataquerrrrrrrrllllllll!!!!!!!! :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 08:50

Marsu, gracias guapa, lo hago de mil amores :beso: además hoy ya estoy mucho mejor (esta tarde voy a trabajar, con eso te lo digo todo :D ). Una cosa, vete acabando esta semana con cosillas que tengas en casa de inducci?n que se te puedan perder y así la semana que viene te ci?es al menú. Te contesto:
- Olv?date de pesar verdura. Come siempre la verdura c**o si fuera una guarnici?n del plato: que en vol?men la verdura sea c**o mucho un plato de postre.
- Tomate frito: en un buen chorro de aceite de oliva sofríes bastante cebolla picadita, añades una lata de tomate triturado, orégano. sal y si te gusta una hoja de laurel. Lo tienes a fuego lento entre media y una hora, pruebas para rectificar de sal, quitas el laurel y listo. Si quieres lo pasas por el pasapuré. Yo lo congelo en tuppers pequeñitos o lo pongo en frascos de cristal haciendo la conserva (c**o si fuera mermelada, http://crusan.blogspot.com/2007/09/cons ... seras.html ) y así me dura meses si quiero (aunque me lo zampo antes :lol: )
- La coliflor rebozada: en un bol bates uno o dos huevos con mucho ajo-perejil en polvo. Cueces la coliflor, dejas quue escurra y echas una pizca de sal; vas sumergiendo las flores de la coliflor en el huevo batido y con ayuda de una cuchara sacas del huevo y metes en abundante aceite bien caliente. Luego lo sacas y dejas escurrir sobre papel absorvente.
- Minipizzas de calabacín (carga bien de atún, eh): http://crusan.blogspot.com/2007/08/mini ... abacn.html

El único postre que vamos a permitir la semana que viene es el chocolate, si te apetece puedes tomar un par de onzas después de comida o cena.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 08:50

Buenos días chicas!

Hoy ya estoy en los 97.000 :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Por favor, que alguien me explique por qué estoy engordando tanto si todo el mundo baja? Es desesperante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 09:02

¿Estás en el premenstrual o con la regla? ?Has ido al baño? ?Tomas mucha agua?

Responder