SOIS UNOS

Pues el pan rallado no tiene muchos puntos, 1 por cada cD, el problema es el aceite. Si echas poco para que tenga pocos puntos:morganna escribió:admas de mi mi mami tambien se ha decidido,asi me animara y seguira la dieta conmigo,pero tiene una duda sobre c**o rebozar el pescado asi q pregunta q c**o lo haceis vosotras para q le salga por pocos puntillos
SOIS UNOS
Pues la clara de dos huevos es 0,5 puntos, osea poquito, y la harina tiene 1 puntos por cada cD y con eso puedes tener para un filete. El problema puede venir por lo que te he dicho antes, el aceite. Creo que con poco aceite te van a quedar fatal porque se lo va a chupar la harina. Si lo pruebas cuentanos a ver.morganna escribió:DREAMITA Y CON LA CLARA Y HARINA???
NO SE TODO ES PROBAR SE LO DIRE A MI MAMI A VER Q SALE,YA TE LO DIRE,Y SI LO PRUEBAS TU ANTES ME CUENTAS VALE???
pues si el pescado rebozado con las 2 claras y harina no sale maldreamita escribió:Pues la clara de dos huevos es 0,5 puntos, osea poquito, y la harina tiene 1 puntos por cada cD y con eso puedes tener para un filete. El problema puede venir por lo que te he dicho antes, el aceite. Creo que con poco aceite te van a quedar fatal porque se lo va a chupar la harina. Si lo pruebas cuentanos a ver.morganna escribió:DREAMITA Y CON LA CLARA Y HARINA???
NO SE TODO ES PROBAR SE LO DIRE A MI MAMI A VER Q SALE,YA TE LO DIRE,Y SI LO PRUEBAS TU ANTES ME CUENTAS VALE???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados