POR QU? NO SE PUEDE PONER HUEVO A UN BIZCOCHO INTEGRAL?:
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Estoy intentando hacer alguna cosa de la dieta Montignac y ahora veo que no se pueden añadir huevos a la harina de los bizcochos. Entonces quedarén hechos una pena. Me podéis decir el motivo por el cual no se pueden mezclar huevos y harina integral.

-
monikako
- Cocinera/o

Hola!
La harina integral tiene ig medio y no lo puedes mezclar con grasas ( c**o seria el huevo en este caso), pero si lo puedes mezclar con claras...es decir, puedes hacer un bizcocho de harina integral con claras de huevo ( puedes comprarlas en Mercadona en envases de 300ml, que equivalen a 8 claras de huevo, y si necesitas menos congelas las que te sobren para el próximo bizcocho) . Te recomiendo que pongas las claras a punto de nieve cuando hagas el bizcocho...no encontraras diferencia.
Esperoqeu te salga bueno, ya nos diras
Saludos
Monikako
La harina integral tiene ig medio y no lo puedes mezclar con grasas ( c**o seria el huevo en este caso), pero si lo puedes mezclar con claras...es decir, puedes hacer un bizcocho de harina integral con claras de huevo ( puedes comprarlas en Mercadona en envases de 300ml, que equivalen a 8 claras de huevo, y si necesitas menos congelas las que te sobren para el próximo bizcocho) . Te recomiendo que pongas las claras a punto de nieve cuando hagas el bizcocho...no encontraras diferencia.
Esperoqeu te salga bueno, ya nos diras
Saludos
Monikako
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
bizcocho sin huevo
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que me queda mucho por aprender.
Ya que hab?is sido tan amables, por favor, me podéis decir si le tengo que poner menos cantidad de harina a un bizcocho con harina integral, es que se me ha quedado hecho un mazacote, o tal vez tenga que poner más levadura.

Ya que hab?is sido tan amables, por favor, me podéis decir si le tengo que poner menos cantidad de harina a un bizcocho con harina integral, es que se me ha quedado hecho un mazacote, o tal vez tenga que poner más levadura.
-
escubidu
- Cocinera/o

lali, la harina integral al no estar tamizada está menos ventilada, es menos ligera, pero si pones las claras a punto de nieve, utilizas la cantidad de yogur o leche correcta y la levadura, te tiene que salir bien, no te quedaré tan esponjoso c**o un bizcocho para tarta, pero se le parecer? bastante 
-
monikako
- Cocinera/o

La claras en el Mercadona estan en las neveras de refrigerados...quesos..etc.
Ya existe un post con productos está al final de el post de explicacion de la dieta y hay otro que s eva construyendo que ahora lo subier para que lo veas.. y hay otro donde puedes colgar la composicion y las expertas te diran si eso no apto.
Espero que sean de gran ayuda..ahora mismo los subo.
Ya existe un post con productos está al final de el post de explicacion de la dieta y hay otro que s eva construyendo que ahora lo subier para que lo veas.. y hay otro donde puedes colgar la composicion y las expertas te diran si eso no apto.
Espero que sean de gran ayuda..ahora mismo los subo.
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
bizcocho integral
Os doy a todas las gracias por las explicaciones que me hab?is dado. Espero que el próximo bizcocho con claras a punto de nieve me quede más jugoso que el que hice el otro día. Ya os lo contaré. No le pongo yogur, ni leche, sino naranja.

-
Lago
- Cafetera/o