Pan WASA fibra para atkins induccion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pan WASA fibra para atkins induccion

Mensaje por esceptica » 05 Mar 2008 22:27

No me ha dado tiempo de leer todos los post, así que no sé si lo us?is. No lo he visto en el post de productos permitidos en inducci?n...

Alguien que lo tome en inducci?n me podría decir cuántos se pueden tomar al día sin peligro? Yo lo tomo con queso de untar y jamón serrano o salm?n ahumado, y me encanta para cenar. Tres son muchos? (suponiendo que el resto del día no tome nada de CH).

Ya de paso: seguro que se pueden tomar caramelos solano sin azucar? Están tan ricos y son tan dulces, que cuesta creer que no disparen la insulina!

Gracias!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Mar 2008 09:01

El pan Wasa Fibra está totalmente prohibilido en inducci?n por su composici?n ya que los ingredientes que llevan son contrarios a las reglas re inducci?n: si todavía no te permiten meter hidratos simples c**o la fruta o la leche, mucho menos puedes meter un hidrato complejo c**o el harina. Así que ni una rebanada ni tres ni media es apta, nada de nada. Pero te diré que c**o es bajo en carbos, algunos nos permitimos meterlo a mediados de PPP pero después de haber introducido todos los hidratos simples (o sea después de haber metido los escalones de la leche, la fruta, etc.).

Te recomiendo que leas estos tres post:
recetas-postt207521.html
recetas-postt206001.html
recetas-postt206011.html

Caramelos solanos puedes comer pero con sentido com?n, pensando que esto es una dieta. Para que te hagas una idea, yo suelo llevar unos cuantos en el bolso por si un día me pilla el hambre fuera de casa y no se qué comer, de manera que en total comeré 4 ó 5 caramelos al mes.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 06 Mar 2008 15:52

waaaa, q sustoooo al ver el tútulo del topic pensá por un segundo q sí q se podía :lol: :lol:

bueno esceptica, para más adelante :wink: :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 06 Mar 2008 17:23

Oh vaya! Ya había leído esos post, pero claro, es tanta información junta que hay mucha que se te pasa... De todos modos mi pregunta ven?a porque en otros foros de atkins cuentan el pan WASA fibra c**o 2.2 CH por rebanada, permitiendo hasta 10 CH al día, por eso me extrañaba que vosotros no lo nombr?rais...

De todos modos me hice la prueba de las tiras unas horas después de tomarme las tres rebanadas y me sigue saliendo violeta, así que me tranquilizo un poco, porque no he roto la cetosis!

Y esta mañana he pesado 400 gramitos menos... (voy corriendo a cambiar mi ticker!).

Edito por aquí para decir que teníais razón, he visto que este pan está permitido en atkins pero para la PPP y no en inducci?n. Menos mal que no me pasó y los daños no fueron graves!

También es verdad que estoy llevando una inducci?n muy limpia (poco cerdo, embutidos, quesos y mínimo de lechuga y verduras), así que supongo que eso me ayud? a no "cagarla" de todo...

Qué penita madre mía! Con lo rico que cen? anoche, y lo bien que me las prometía...

Y los solano, los dejar? para autúntico antojo de dulce, que me dan miedo (uuuuuh) jajaja!

Besitos!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Mar 2008 09:35

Pero no sólo importa meter pocos carbos sino la procedencia de ellos. En inducci?n los carbos que metemos son procedentes de las verduras (principalmente), no de alimentos que tenemos que incorporar casi al final de la dieta. De hecho aunque tenga pocos carbos, cuando se incorpora en PPP los hidratos complejos (pasta, arroz, pan...) tiene que ser en cantidades muy pequeñas para que el cuerpo se vaya acostumbrando pero claro ?esto lleva un orden! primero se meten los carbos simples (ej. fructosa de la fruta) y cuando vemos que nuestro cuerpo los tolera, metemos los complejos poquito a poquito.

Probablemente hayas leído de todo en funci?n del foro y de la persona que escribe. Yo te hablo por mi experiencia que cuando me puse por primera vez con Atkins usaba la talla 44 y ahora uso la talla 36 (que me queda holgada):hice bien la dieta y bajé hasta mi peso, luego he estado manteni?ndome bien un par de años pero desde el verano pasado me he estado desmadrando demasiado y me dí cuenta que había subido una talla, así que hace unos meses he vuelto a empezar la dieta desde el principio y ya estoy otra vez en mi peso, de vuelta al mantenimiento (comiendo de todo menos azúcar com?n y harina de trigo blanca). Cuando la gente que tengo alrededor veían los resultados de mi dieta, me la pidieron, de manera que ahora mismo estoy rodeada de familiares y amigos Atkinianos (casi todos ya en mantenimiento) que han seguido mis pautas, es decir, todo lo que yo leí de Atkins + mis pobres conocimientos de nutrici?n (pocos pero universitarios :lol: ) + mi experiencia personal. Con esto elabor? las pautas que has visto en los enlaces, pero ya te digo que son un remix mío, probablemente si preguntes a otra persona, te diré otra cosa. En el foro de Atkins encontrarás algún moderador/a que te diré cosas distintas pero igual tan buenos resultados no le dan si lleva 8 años con Atkins y sigue con sobrepeso :nodigona: . Lo bueno es que hay donde escoger, c**o decían en aquel anuncio de Col?n "Busque, compare y si encuentra algo mejor, c?mprelo" :wink:

Un Saludo, ya sabes para cualquier duda donde estémos. :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Mar 2008 15:10

Yita, enhorabuena por tan buenos resultados! De una 44 a una 36, uauuuh!!! No hay duda de que sabes seguir la atkins y que te funciona estupendamente, así que seguir? tus consejos.

Recuerdo hace unos años cuando empec? por aquí me sabía de pe a pa la monti y la atkins... Pero con el tiempo las he ido olvidando y ahora que me he puesto, meto la pata de vez en cuando. Así que me vendr? muy bien tu ayuda (y la del resto de foreros) cuando tenga otra duda.

Muchas felicidades y saludos!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 08:53

Gracias guapa, aquí estamos para ayudarte las atkinianas (que las demás chicas de Atkins ya controlan estupendamente la dieta :D ).

Responder