Me presento, Saludos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fouferot
Novata/o
Me presento, Saludos

Mensaje por fouferot » 21 Mar 2008 11:44

Muy buenas !!!

Pues mi pareja y yo queremos empezar la dieta Atkins. El lunes empezamos con la inducci?n , pero estamo un poco perdidos. A ver si algui?n puede echarme una mano.
?me podría a?gui?n poner un ejemplo de día ? desde desayuno, es que me leí el resumen y los productos pero no acabamos de enterarnos.

Os cuento algo sobre mí.
Tengo 27 años y estoy unos 5 o 6 kg por encima de lo que me gustaría estar , 75. Seg?n mi peso ideal seráa 71 kg, pero eso solo lo pesaba con 18 añitos y lo veo imposible.
Siempre he estado haciendo dietas y he perdido peso sin dificultades, una vez que aguantaba la primera semana que es la mas dificil. Pero luego siempre lo he recuperado. No consigo mantenerme en un buen peso.
También tengo el problema añadido que la mayor parte de la semana c**o fuera de casa..... a ver c**o me lo hago.

Bueno pues eso, saludaros y gracias por ayudarme.

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carlabisnaga » 21 Mar 2008 12:21

Bienvenido fouferot!!!

:plas:

Yo tambiénsoy nueva por aqui, pero estoy haciendo la dieta de Montignac, por lo que no sé ayudarte en tus dudas, pero seguro que hay gente que te aclarar? todo!!

Un saludo!!! :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Mar 2008 12:37

Hola Fouferot! Bienvenida! :up:

Antes de nada, lee estos tres post con tranquilidad y luego preg?ntanos todas las dudas que te surjan:

recetas-postt206001.html

recetas-postt207521.html

recetas-postt206011.html

Cada semana publicamos en un post algunos de nuestros menos de esa semana, te pongo el último post por si te dan alguna idea para los menos:
recetas-postt224990.html

ÁNIMO! :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Mar 2008 23:54

Bienvenida fouferot!! :coqueta:

cualquier duda sólo pregunta q te ayudaremos en lo q podamos! :D y ?nimo con la dieta!! :up: :up:

Responder