Muy buenas !!!
Pues mi pareja y yo queremos empezar la dieta Atkins. El lunes empezamos con la inducci?n , pero estamo un poco perdidos. A ver si algui?n puede echarme una mano.
?me podría a?gui?n poner un ejemplo de día ? desde desayuno, es que me leí el resumen y los productos pero no acabamos de enterarnos.
Os cuento algo sobre mí.
Tengo 27 años y estoy unos 5 o 6 kg por encima de lo que me gustaría estar , 75. Seg?n mi peso ideal seráa 71 kg, pero eso solo lo pesaba con 18 añitos y lo veo imposible.
Siempre he estado haciendo dietas y he perdido peso sin dificultades, una vez que aguantaba la primera semana que es la mas dificil. Pero luego siempre lo he recuperado. No consigo mantenerme en un buen peso.
También tengo el problema añadido que la mayor parte de la semana c**o fuera de casa..... a ver c**o me lo hago.
Bueno pues eso, saludaros y gracias por ayudarme.
Me presento, Saludos:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Fouferot! Bienvenida!
Antes de nada, lee estos tres post con tranquilidad y luego preg?ntanos todas las dudas que te surjan:
recetas-postt206001.html
recetas-postt207521.html
recetas-postt206011.html
Cada semana publicamos en un post algunos de nuestros menos de esa semana, te pongo el último post por si te dan alguna idea para los menos:
recetas-postt224990.html
ÁNIMO!

Antes de nada, lee estos tres post con tranquilidad y luego preg?ntanos todas las dudas que te surjan:
recetas-postt206001.html
recetas-postt207521.html
recetas-postt206011.html
Cada semana publicamos en un post algunos de nuestros menos de esa semana, te pongo el último post por si te dan alguna idea para los menos:
recetas-postt224990.html
ÁNIMO!