kizas .. lo mas logico fuese q me hicera la prueba esta por la mañana ???
TIRAS DE ACETONA:
-
irutxu
- Jefa de cocina

el Predictor este me sigue diciendo q amarillo p?lido .. me tengo q preocupar???

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
IsabellaGC
- Cafetera/o

Yo la primera vez que lo hice no salió nada...ni amarillo p?lido ni nada, simplemente el color original del papel....
Y mira que le enseñaba a mi marido y decía...no se ve ningún color
De la segunda, salió un amarillo p?lido, tan p?lido el pobre que casi ni se notaba.....
Bueno, eso significa que no quemo nada de grasa....
pero da igual, me lo estoy pasando pipa por aquí....
Por cierto, sabeis cómo conseguí paliar mi problema con los jodidos gases? Pues tomóndome en ayunas una taza de la infusi?n de Mercadona digestiva (mezcla de manzanilla, anis verde y menta)....

Y mira que le enseñaba a mi marido y decía...no se ve ningún color
De la segunda, salió un amarillo p?lido, tan p?lido el pobre que casi ni se notaba.....
Bueno, eso significa que no quemo nada de grasa....
Por cierto, sabeis cómo conseguí paliar mi problema con los jodidos gases? Pues tomóndome en ayunas una taza de la infusi?n de Mercadona digestiva (mezcla de manzanilla, anis verde y menta)....
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?
-
irutxu
- Jefa de cocina

pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.![]()
o te refieres al azucar c**o tal ?
gracias Lisi !!
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.irutxu escribió:pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.![]()
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura
y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. ....
![]()
gracias Lisi !!![]()
![]()
a mi me loa dvirti? la dietista en cuanto empec?. yo sigo sin carbohidratos...pero no me mido la cetona
ya se que monty permite carb. , por eso puede ser por el azucar.
-
irutxu
- Jefa de cocina

aayyyy !!! q no entiendo naLisi escribió:busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.irutxu escribió:pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura
y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. ....
![]()
gracias Lisi !!![]()
![]()
a mi me loa dvirti? la dietista en cuanto empec?. yo sigo sin carbohidratos...pero no me mido la cetona![]()
ya se que monty permite carb. , por eso puede ser por el azucar.
esto sale incoloro pq no quemo grasas no ?? y eso es pq .. no tengo suficientes H. Carbono??
-
loreh
- Subjefa/e de cocina