kizas .. lo mas logico fuese q me hicera la prueba esta por la mañana ???

pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.![]()
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?
busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.irutxu escribió:pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion.![]()
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura
y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. ....
![]()
o te refieres al azucar c**o tal ?
gracias Lisi !!![]()
![]()
aayyyy !!! q no entiendo naLisi escribió:busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.irutxu escribió:pocos carbohidratosLisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura
y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. ....
![]()
o te refieres al azucar c**o tal ?
gracias Lisi !!![]()
![]()
a mi me loa dvirti? la dietista en cuanto empec?. yo sigo sin carbohidratos...pero no me mido la cetona![]()
ya se que monty permite carb. , por eso puede ser por el azucar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados