TIRAS DE ACETONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TIRAS DE ACETONA

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 17:02

el Predictor este me sigue diciendo q amarillo p?lido .. me tengo q preocupar??? :duda:
kizas .. lo mas logico fuese q me hicera la prueba esta por la mañana ??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2005 17:30

a mi tambiénme da amarillo p?lido y alguna vez marron?n claro... na irutxu será que tú y yo no tenemos grasas que eliminar jajajajaja :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 17:52

joer tendre q marcar con un rotulador dnd esta lo q se tiene q ir :duda:

probare con el pipi d la mañana a ver :duda:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 02 Jun 2005 22:34

Yo la primera vez que lo hice no salió nada...ni amarillo p?lido ni nada, simplemente el color original del papel.... :cry:

Y mira que le enseñaba a mi marido y decía...no se ve ningún color :o

De la segunda, salió un amarillo p?lido, tan p?lido el pobre que casi ni se notaba..... :evil:

Bueno, eso significa que no quemo nada de grasa.... :cry: pero da igual, me lo estoy pasando pipa por aquí.... :wink:

Por cierto, sabeis cómo conseguí paliar mi problema con los jodidos gases? Pues tomóndome en ayunas una taza de la infusi?n de Mercadona digestiva (mezcla de manzanilla, anis verde y menta).... :up: :up: :up:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 22:38

creo q seriamente me voy a poner a hacer una base de datos con todo lo q tengo q arrasar en mercadona ... :duda:

madre mia :nodigona: facturare una mochila de 80ltrs para un fin de semana... :nodigona: asi a la vuelta viene llena :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jun 2005 09:42

chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion. :wink:

si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Jun 2005 09:46

Lisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.
no se preocupen por ahora, proque es un proceso inducido por el cambio de alimentacion. :wink:

si persiste una vez que aumenten esos niveles..entonces si que es preocupante. o no?
pocos carbohidratos :o ? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura :cry: y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. .... :nodigona:

o te refieres al azucar c**o tal ?

gracias Lisi !! :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jun 2005 11:19

irutxu escribió:
Lisi escribió:chicas, la cetosis es un proceso lógico cuando se quita el azucar o una dieta pobre en carbohidratos, que debe ser el caso tuyo Irut.

pocos carbohidratos :o ? pero si ceno legumbres, pasta y arroz... y c**o mucha verdura :cry: y por las noches me meto un barril de batido de fresas con fructosa, queso 0% y leche desnatada. .... :nodigona:

busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.
a mi me loa dvirti? la dietista en cuanto empec?. yo sigo sin carbohidratos...pero no me mido la cetona :lol:
ya se que monty permite carb. , por eso puede ser por el azucar.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Jun 2005 11:31

Lisi escribió:
irutxu escribió:

busca cetosis en internet y evr?s que además de a los diab?ticos, nos apsa cuando tenemos pocos carbohidratos.
a mi me loa dvirti? la dietista en cuanto empec?. yo sigo sin carbohidratos...pero no me mido la cetona :lol:
ya se que monty permite carb. , por eso puede ser por el azucar.
:beso:
aayyyy !!! q no entiendo na :cry: :cry: :cry: el chino lo entiendo mejor :cry: :cry:

esto sale incoloro pq no quemo grasas no ?? y eso es pq .. no tengo suficientes H. Carbono?? :o tengo q comer más:o .. no me entran :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Jun 2005 07:04

Nena pos a mi me da siempre color violeta oscuro y nada que yo sigo estancada en mis 67 kilos... no sé que grasas estoy quemando... (bueno s?, las de los pechos que cada dís tengo menos, parezco una niña de 13 años :cry: )
me lo haré hoy otra vez que ya hace una semana.... a ver que me da :beso:

Responder