PD. por cierto Marserena no soy mujer .....
ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!:
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

ya no tengo imaginación para improvisar las cenas, asi que porfavore...
ayuda, sugerencias...cosas fáciles y sencillas....

-
marserena
- Cocinera/o

Re: ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!
Upss, lo siento, perdónhp1730 escribió:ya no tengo imaginación para improvisar las cenas, asi que porfavore...ayuda, sugerencias...cosas fáciles y sencillas....
![]()
![]()
PD. por cierto Marserena no soy mujer .....![]()
![]()
![]()
Respecto a las cenas: no se, lo más fácil: ensaladas, aprovechar las sobras para un nuevo plato, las sopas son muy socorridas son fáciles de adaptar, combinan con todo y tienes para varios días, si estés perro total un poco de tapeo de embutidos monti permitidos y aceitunas. Para el postre... yogur, queso...
No se si necesitas algo más concreto dime que sueles tener en casa y te digo.
-
irutxu
- Jefa de cocina

me ha venio a la mente q hace tiempo q no me c**o unos huevos fritos con panceta, mojando pan de limo un poco de tomate frito casero y lechuga fresca
:babas: pero pa cenar va a ser q no verdad??? kizas un poco fuertecito
unos garbanzos con espinacas ???
tb hace un tiempoq no he puesto
yo creo q cenare una ensalada de pollo .. lechuguitas varias.. tomate cebolla . pepinillos ... muslo de pollo cocido (aproveche pa hacer caldo y me gusta el muslo de pollo cocido en ensaladas) .. ali?ado coon una vinagreta guarnecida con jamon picado y nueces
.. es una ensalada sustanciosa 
unos garbanzos con espinacas ???
yo creo q cenare una ensalada de pollo .. lechuguitas varias.. tomate cebolla . pepinillos ... muslo de pollo cocido (aproveche pa hacer caldo y me gusta el muslo de pollo cocido en ensaladas) .. ali?ado coon una vinagreta guarnecida con jamon picado y nueces
-
Aurin
- Cocinera/o

c**o estais de ocurrentes Dios mío!!
Pues aprovechéndo el tercio, me gustaría preguntaros si puedo en la Fase I de tito Monty hacer de cena esto(es que tenía una cantidad exagerada de espinacas en la nevera, no sabía que hacer con ellas y las he hervido este mediodía): en una fuente pongo les espinacas salteadas con ajos, cebolla y aceite, le casco unos huevos por encima
( es que lo de los huevos todavía no lo tengo muy claro), le pongo queso rallado y al horno.
Qué tal? Es que me apetece desde hace tiempo huevos...
Espero vuestra respuesta...
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

ufffffffffff esos webitos fritos con papitas.....
irutxu.....entonces seguir? c**o estamos....ensaladitas, carnes y pescaos a la plancha, verduritas varias.........aunque eso de fiambres varios con aceitunas, aunque supongo que del tipo libre de grasa, pechuga pollo, jamón, aunque el serrano sin grasa tb vale
weno, weno, jesusito que me quede c**o estoy.....
marserena no hay nada que perdonar.
PD. estoy pensando en seguir de cerca los diarios pq es una buena ayuda para copiar cenas for esample....
PD. estoy pensando en seguir de cerca los diarios pq es una buena ayuda para copiar cenas for esample....
-
LUDA
- Jefa de cocina

No habeis visto esto???
receta4287.html&99
pues...esta en el post de recetas Monty ...ese que no mirais nunca

receta4287.html&99
pues...esta en el post de recetas Monty ...ese que no mirais nunca
-
marserena
- Cocinera/o

Yo es que pa no pecar y librarme del l?tigo intento evitar la tentaci?n no mirando fuera de este foro (que hay por ahí mucha receta pecadora y la carne es díbil)LUDA escribió:No habeis visto esto???![]()
receta4287.html&99
pues...esta en el post de recetas Monty ...ese que no mirais nunca![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

marserena escribió:Yo es que pa no pecar y librarme del l?tigo intento evitar la tentaci?n no mirando fuera de este foro (que hay por ahí mucha receta pecadora y la carne es díbil)LUDA escribió:No habeis visto esto???![]()
receta4287.html&99
pues...esta en el post de recetas Monty ...ese que no mirais nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marserena....pincha aqui
recetas-postt26005.html
Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras!