ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!

Mensaje por hp1730 » 25 Abr 2006 13:45

ya no tengo imaginación para improvisar las cenas, asi que porfavore... :cry: ayuda, sugerencias...cosas fáciles y sencillas.... :nodigona: :nodigona:

PD. por cierto Marserena no soy mujer ..... :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY COMO EL DIA...TONTO!!!!

Mensaje por marserena » 25 Abr 2006 13:52

hp1730 escribió:ya no tengo imaginación para improvisar las cenas, asi que porfavore... :cry: ayuda, sugerencias...cosas fáciles y sencillas.... :nodigona: :nodigona:

PD. por cierto Marserena no soy mujer ..... :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:
Upss, lo siento, perdón :rezar: , ya no me vuelvo a confundir.

Respecto a las cenas: no se, lo más fácil: ensaladas, aprovechar las sobras para un nuevo plato, las sopas son muy socorridas son fáciles de adaptar, combinan con todo y tienes para varios días, si estés perro total un poco de tapeo de embutidos monti permitidos y aceitunas. Para el postre... yogur, queso...

No se si necesitas algo más concreto dime que sueles tener en casa y te digo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2006 13:52

me ha venio a la mente q hace tiempo q no me c**o unos huevos fritos con panceta, mojando pan de limo un poco de tomate frito casero y lechuga fresca :babas::babas: pero pa cenar va a ser q no verdad??? kizas un poco fuertecito :lol: :lol: :lol:

unos garbanzos con espinacas ??? :duda: tb hace un tiempoq no he puesto :duda:

yo creo q cenare una ensalada de pollo .. lechuguitas varias.. tomate cebolla . pepinillos ... muslo de pollo cocido (aproveche pa hacer caldo y me gusta el muslo de pollo cocido en ensaladas) .. ali?ado coon una vinagreta guarnecida con jamon picado y nueces :duda: .. es una ensalada sustanciosa :duda:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 25 Abr 2006 14:35

:)
c**o estais de ocurrentes Dios mío!! :plas: :plas:
Pues aprovechéndo el tercio, me gustaría preguntaros si puedo en la Fase I de tito Monty hacer de cena esto(es que tenía una cantidad exagerada de espinacas en la nevera, no sabía que hacer con ellas y las he hervido este mediodía): en una fuente pongo les espinacas salteadas con ajos, cebolla y aceite, le casco unos huevos por encima :nodigona: :nodigona:
( es que lo de los huevos todavía no lo tengo muy claro), le pongo queso rallado y al horno.
Qué tal? Es que me apetece desde hace tiempo huevos...
Espero vuestra respuesta...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Abr 2006 14:37

Ensalada de pasta, de legumbres (si las compras cocidas se hacen en nada), de arroz, una tortilla francesa, carne o pescado a la plancha, ....

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 25 Abr 2006 14:38

ufffffffffff esos webitos fritos con papitas..... :D :D irutxu.....entonces seguir? c**o estamos....ensaladitas, carnes y pescaos a la plancha, verduritas varias.........aunque eso de fiambres varios con aceitunas, aunque supongo que del tipo libre de grasa, pechuga pollo, jamón, aunque el serrano sin grasa tb vale :D weno, weno, jesusito que me quede c**o estoy..... :duda: marserena no hay nada que perdonar.

:beso: :beso:

PD. estoy pensando en seguir de cerca los diarios pq es una buena ayuda para copiar cenas for esample....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Abr 2006 16:01

No habeis visto esto??? :o
receta4287.html&99
pues...esta en el post de recetas Monty ...ese que no mirais nunca :x

:lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Abr 2006 16:25

LUDA escribió:No habeis visto esto??? :o
receta4287.html&99

Yo es que pa no pecar y librarme del l?tigo intento evitar la tentaci?n no mirando fuera de este foro (que hay por ahí mucha receta pecadora y la carne es díbil) :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Abr 2006 16:46

marserena escribió:
LUDA escribió:No habeis visto esto??? :o
receta4287.html&99

Yo es que pa no pecar y librarme del l?tigo intento evitar la tentaci?n no mirando fuera de este foro (que hay por ahí mucha receta pecadora y la carne es díbil) :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o

Marserena....pincha aqui

recetas-postt26005.html

Este es el post que deberiais mirar de vez en cuando!...y no tiene recetas pecadoras! :up:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 25 Abr 2006 16:50

Pero es que no menterao... :cry: :cry: :cry:
Puedo cenar eso o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Help!!!!!!!!!
Toy tontaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder