Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 00:10

MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno en las que ha puesto Jitraia me veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE Q DECIR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:12

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno en las que ha puesto Jitraia me veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE Q DECIR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 00:14

:lol: :lol: Q TE CREES Q TE LIBRAS DE MI
:lol: :lol:

AKI ESTAIS :wink:
Y MUYYYYYYY GUAPASSSSSSSSSSS

Imagen
:( cuanto siento no poder haber estado fisicamente
?os disteis mis besos?
:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 00:16

jitraia escribió:
rociobrujita1 escribió:
Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...
Anda anda, que en la que queria poner yo salgo de pena :lol: :lol: :lol: :lol:
Teneis que perdnar la tardanza, pero no se que pasa, pero esto me va lentisimo hoy y tengo que poner el nick y contrasse?a para colgar la foto, luego otra vez para poderla copiar, me dice que no soy usuario registrado jolin, con lo que yo le doy al pico en el foro :( :( :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Abr 2006 00:18

:o :o :o :o :o :o :o :o

??POR F?N HE PUESTO CARAS A ALGUNOS AVATARES :lol: :lol: :lol: :lol:

??ESTAIS TODAS GUAP?SIMAS ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 00:19

Uy, en ésta última estais para poneros en un marco. GUAPAS, GUAPAS Y GUAAAPAAASSSSS!!!!!

Son todas unas fotos muy bonitas, y la tarta de Mundo Recetas preciosa, todo, todo de primera. Ah y el nene, para com?rselo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:20

raqui escribió:Uy, en ésta última estais para poneros en un marco. GUAPAS, GUAPAS Y GUAAAPAAASSSSS!!!!!

Son todas unas fotos muy bonitas, y la tarta de Mundo Recetas preciosa, todo, todo de primera. Ah y el nene, para com?rselo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. Eso suelo decir yo, mientras la baba resbala por mi barbilla. Es la luz de mis ojos.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 00:23

ERASE UNA VEZ EN BEIRA DOR, UNAS PRINCESITAS QUE SE FUERON A PASAR UNA TARDE LINDA LINDA........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui las MEGAGUAPAS de galicia :dientes: :dientes: En la entrada de Beira Dor.... Bueno, falta la Megaguapa Lici, que tuvo que irse por causas de fuerz<a mayor, a que si lici? :beso: :beso:

Imagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Abr 2006 00:24

HOLA CHICAS`!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTO POR AQUI,AUN NO VI MIS FOTOS ,PUES ESTO ME VA MAS LENTO QUE PA QUE!!! O SERA EL CAVA O LA SIDRINA QUE ME TOME :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUNCA EN MI VIDA ME ABIA REIDO TANTO...NO SABEIS QUE ORGULLOSA ESTOY DE CNOCER A GENTE TAN MARAVILLOSA c**o TODAS VOSOTRAS..Y VAYA BELLEZAS....PURA RAZA GALLEGA :lol: :lol: :lol:

SALIO TODO A PEDIR DE BOCA Y LA REBODA FUE EL NO VA MAS :coqueta: ...HABIA DE TODO PUES CADA UNA SE TRAJO SU ESPECIALIDAD.PESTÉ?OS ,TARTA DE QUESO,DELICIAS DE CHOCOLATE,HOJALDRINAS DE CHOCO RELLENAS,TARTAS DE QUESO,BIZCOCHON CON QUESO DEL PAIS Y MEMBRILL0(ESTO NO PUEDE FALTAR EN LAS FIESTAS GALLEGAS)EMPANADA,PASTAS CASERAS...BUENO DE TOOOOOO....ME MARCHO PARA SUIZA CONTENTISIMA ORGULOSA DE CONOCER A ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 00:26

:cry: :cry:
Beira
ay dios solo me faltabas tu para ya terminar de veros a todas aki
grcias y de verdad q os kiero conocer y ahora mas
:cry:
gracias gracias de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?cuando te vas para alla?