MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno en las que ha puesto Jitraia me veo,
![]()
![]()
![]()
![]()

Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE Q DECIR
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda anda, que en la que queria poner yo salgo de penajitraia escribió:Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE Q DECIR
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. Eso suelo decir yo, mientras la baba resbala por mi barbilla. Es la luz de mis ojos.raqui escribió:Uy, en ésta última estais para poneros en un marco. GUAPAS, GUAPAS Y GUAAAPAAASSSSS!!!!!
Son todas unas fotos muy bonitas, y la tarta de Mundo Recetas preciosa, todo, todo de primera. Ah y el nene, para com?rselo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados