MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo

pero bueno en las que ha puesto Jitraia me veo,

NO SE Q DECIR
  NO SE Q DECIR  

Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo

NO SE Q DECIR

Anda anda, que en la que queria poner yo salgo de penajitraia escribió:Que es una presumida, dilo. Con lo requeteguapísima que sale en las fotos...rociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:Chicas es cosa de meigas, en la foto que salgo yo cuando quiero copiarla sale otra repetida........no me extraña con lo mal que salgo

NO SE Q DECIR

Muchas gracias. Eso suelo decir yo, mientras la baba resbala por mi barbilla. Es la luz de mis ojos.raqui escribió:Uy, en ésta última estais para poneros en un marco. GUAPAS, GUAPAS Y GUAAAPAAASSSSS!!!!!
Son todas unas fotos muy bonitas, y la tarta de Mundo Recetas preciosa, todo, todo de primera. Ah y el nene, para com?rselo.

...HABIA DE TODO PUES CADA UNA SE TRAJO SU ESPECIALIDAD.PESTÉ?OS ,TARTA DE QUESO,DELICIAS DE CHOCOLATE,HOJALDRINAS DE CHOCO RELLENAS,TARTAS DE QUESO,BIZCOCHON CON QUESO DEL PAIS Y MEMBRILL0(ESTO NO PUEDE FALTAR EN LAS FIESTAS GALLEGAS)EMPANADA,PASTAS CASERAS...BUENO DE TOOOOOO....ME MARCHO PARA SUIZA CONTENTISIMA  ORGULOSA DE CONOCER A ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA
 ...HABIA DE TODO PUES CADA UNA SE TRAJO SU ESPECIALIDAD.PESTÉ?OS ,TARTA DE QUESO,DELICIAS DE CHOCOLATE,HOJALDRINAS DE CHOCO RELLENAS,TARTAS DE QUESO,BIZCOCHON CON QUESO DEL PAIS Y MEMBRILL0(ESTO NO PUEDE FALTAR EN LAS FIESTAS GALLEGAS)EMPANADA,PASTAS CASERAS...BUENO DE TOOOOOO....ME MARCHO PARA SUIZA CONTENTISIMA  ORGULOSA DE CONOCER A ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado