Estais estupendamente todos, se va que lo pasasteis genial y que decir de la comida, del entorno, de la casa de beiramar, de todo de todo...y por supuesto de Luis que c**o estéya de grande

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien

además con tanta corona si lo pongo de fondo de pantalla igual me quedo ciega
 además con tanta corona si lo pongo de fondo de pantalla igual me quedo ciega   

bueno, las fotos geniales pero conoceros en persona no tiene precio. Podr?a pasarme horas hablando de cada una pero creo que vuestras caras lo dicen todo, sois maravillosas. Entr? en el foro hace sólo unos meses y me encontré c**o en casa (con lo túmida que soy
 bueno, las fotos geniales pero conoceros en persona no tiene precio. Podr?a pasarme horas hablando de cada una pero creo que vuestras caras lo dicen todo, sois maravillosas. Entr? en el foro hace sólo unos meses y me encontré c**o en casa (con lo túmida que soy   ) la próxima vez no habrá quien nos mueva, cancelaremos nuestra apretad?sima agenda (
 ) la próxima vez no habrá quien nos mueva, cancelaremos nuestra apretad?sima agenda (  

) para poder disfrutar de gente tan magnífica. Os mereceis mucho más que poner "reinas" en el avatar, os mereceis que os pongan coronas en vez de cucharas. Sois adorables
 ) para poder disfrutar de gente tan magnífica. Os mereceis mucho más que poner "reinas" en el avatar, os mereceis que os pongan coronas en vez de cucharas. Sois adorables   desde Vigo os mandamos muchísimos besos, mr. Cocinero y yo
 desde Vigo os mandamos muchísimos besos, mr. Cocinero y yo   

con la alborada de Veiga
 con la alborada de Veiga  

la vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más
 la vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más   

y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero
  y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero   espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com"
 espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com"   

por haber aguantado mi rollo.
  por haber aguantado mi rollo.     

PARA DENI TAMBIEEEEEEEEEN.
 PARA DENI TAMBIEEEEEEEEEN.  

MAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A
  MAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A  PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR
  PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR  

beiramar escribió:BUENO RAPACI?AS SE ME ACABO LA BUENA VIDAMAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A
PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR

A ME VEREIS EN FOTOS POR LOS MADRILES CON LA RAQUI , CAMPA Y MARIPEPA

OS QUIERO A TODAS UN MONTONNNNNNNNNN

Lici, ha sido un encanto conoceros a tú y a tu chico, y espero que para la próxima, pues eso, podamos estar más tiempo.lici escribió:Hola guapas, pues s?, estuve estos días sin entrar porque mi ordenador se declar? en huelga al día siguiente de la quedada, pero ya estamos aqui con fuerzas renovadas. Me he visto tooooodas tooooodas tooooooodas las fotos y estamos guap?rrimas y guap?rrimosla vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más

y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero
espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados