Estais estupendamente todos, se va que lo pasasteis genial y que decir de la comida, del entorno, de la casa de beiramar, de todo de todo...y por supuesto de Luis que c**o estéya de grande

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien

beiramar escribió:BUENO RAPACI?AS SE ME ACABO LA BUENA VIDAMAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A
PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR
![]()
A ME VEREIS EN FOTOS POR LOS MADRILES CON LA RAQUI , CAMPA Y MARIPEPA![]()
![]()
![]()
![]()
OS QUIERO A TODAS UN MONTONNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lici, ha sido un encanto conoceros a tú y a tu chico, y espero que para la próxima, pues eso, podamos estar más tiempo.lici escribió:Hola guapas, pues s?, estuve estos días sin entrar porque mi ordenador se declar? en huelga al día siguiente de la quedada, pero ya estamos aqui con fuerzas renovadas. Me he visto tooooodas tooooodas tooooooodas las fotos y estamos guap?rrimas y guap?rrimosla vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más
![]()
![]()
![]()
y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero
espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com"
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados