Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Abr 2006 09:41

Bueno chicas no se que deciros, se os va pero que....MUY REINAS :coqueta: :coqueta:

Estais estupendamente todos, se va que lo pasasteis genial y que decir de la comida, del entorno, de la casa de beiramar, de todo de todo...y por supuesto de Luis que c**o estéya de grande :up:

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 27 Abr 2006 10:08

Bueno... No sí si tendré espacio en el ordenador para tantúiiiiisimas fotos :o además con tanta corona si lo pongo de fondo de pantalla igual me quedo ciega :lol: :lol: :lol: bueno, las fotos geniales pero conoceros en persona no tiene precio. Podr?a pasarme horas hablando de cada una pero creo que vuestras caras lo dicen todo, sois maravillosas. Entr? en el foro hace sólo unos meses y me encontré c**o en casa (con lo túmida que soy :coqueta: ) la próxima vez no habrá quien nos mueva, cancelaremos nuestra apretad?sima agenda ( :lol: :lol: :lol: ) para poder disfrutar de gente tan magnífica. Os mereceis mucho más que poner "reinas" en el avatar, os mereceis que os pongan coronas en vez de cucharas. Sois adorables :cry: desde Vigo os mandamos muchísimos besos, mr. Cocinero y yo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, mis felicitaciones al marido de Jitraia, que acabo de ver el video y me he quedado :o con la alborada de Veiga :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Abr 2006 10:17

Hola Lici guapísima.
¿qué tal? cuanto tiempo que no entras. ?te has visto todas las págin así mira que hay fotos en muchas, no sólo las delprincipio.

Espero que nos volvamos a encontrar.Ah y tu chico es super majo.
Yo no creo que seas túmida, y con nosotros mucho menos, ya ves que cuchipanda de locas que somos.

Bueno,éllegasteis bien a Vigo?, ¿qué tal el ensayo?. Beiramar se marcha el Viernes pa las Suizas.

BEsitos guapetona :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Abr 2006 11:09

Hola, Lici. Qué lástima que tuvieras que irte tan pronto. c**o estébamos del mismo lado de la mesa y bastante separadas, casi no pude más que cruzar unas palabras contigo.
Gracias por tu comentario sobre la alborada. Te perdiste las otras piezas. Bueno, eso y muchas risas, charlas, comentarios,... La próxima vez, dile a tu secretaria que se ponga de acuerdo con las nuestras y dejamos el día enteramente libre sólo para nosotras.
Besitos.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 27 Abr 2006 14:27

Hola guapas, pues s?, estuve estos días sin entrar porque mi ordenador se declar? en huelga al día siguiente de la quedada, pero ya estamos aqui con fuerzas renovadas. Me he visto tooooodas tooooodas tooooooodas las fotos y estamos guap?rrimas y guap?rrimos :lol: la vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más :duda: :lol: :lol: :lol: y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero 8) espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Abr 2006 18:41

Hola liciiiiiii, bonitaaaaa. Que tal esta nuestro queridi?o yugurin. Se te echaba de menos por aquí, pero he leído lo del ordi, y bueno, a veces pasa que las míquinas se nos revelan, quieren vacaciones aunque sean cortas, lo peor es que no avisan.
Me alegro muchisimo de haberos conocido a los dos. Sois encantadores.
Y pacientes :beso: por haber aguantado mi rollo. :nodigona:

Es que una persona mayor necesita que le escuchen sus batallitas para sentirse bien :duda:

Ya me tarda la próxima, y c**o os dijo Jitraia, que vuestro manager (o c**o se escriba eso) se ponga en contacto con nuestras secres para hacer coincidir las agendas.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA DENI TAMBIEEEEEEEEEN. :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Abr 2006 01:22

BUENO RAPACI?AS SE ME ACABO LA BUENA VIDA :( MAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A :cry: PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR :wink:

A ME VEREIS EN FOTOS POR LOS MADRILES CON LA RAQUI , CAMPA Y MARIPEPA :coqueta: :lol: :lol: :lol:

OS QUIERO A TODAS UN MONTONNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 01:26

VENGA BEIRAMAR
q el verano ya está aki y nos volveremos a ver :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Abr 2006 10:08

beiramar escribió:BUENO RAPACI?AS SE ME ACABO LA BUENA VIDA :( MAÑANA YA TENGO QUE DEJAR LA TERRI?A :cry: PERO OS LLEVO A CADA 1 DE VOSOTRAS EN MI CORAZON,ME VOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS A TODAS Y ESPERO DE NUEVO VEROS EN VERANO Y A VER SI LA AGENDA NOS DA Y HACEMOS UNA CHURRASCADA EN BEIRADOR :wink:

A ME VEREIS EN FOTOS POR LOS MADRILES CON LA RAQUI , CAMPA Y MARIPEPA :coqueta: :lol: :lol: :lol:

OS QUIERO A TODAS UN MONTONNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viaje querida Beiramar!!! Y para el verano , pues nos veremos de nuevo, que ya queda menos.

Muchos besos para tú y para Diego, que soys un encanto.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Abr 2006 10:12

lici escribió:Hola guapas, pues s?, estuve estos días sin entrar porque mi ordenador se declar? en huelga al día siguiente de la quedada, pero ya estamos aqui con fuerzas renovadas. Me he visto tooooodas tooooodas tooooooodas las fotos y estamos guap?rrimas y guap?rrimos :lol: la vuelta fue muy bien, pero creo que nos trajimos unos kilos de más :duda: :lol: :lol: :lol: y el ensayo largo y costoso, pero llega el verano y hay que ponerse a punto, si no, no hay dinero 8) espero que lo pasaseis bien, yo de verdad espero repetir y que volvamos a vernos... Eso s?, la próxima vez la tarta tiene que poner "Para las archiguapas de mundorecetas.com" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Lici, ha sido un encanto conoceros a tú y a tu chico, y espero que para la próxima, pues eso, podamos estar más tiempo.

Suerte, mucha suerte con el grupo, y si me acerco por Vigo, pues nada, os aviso para tomarnos un cafecito o mejor un refresquito que viene el verano... :wink: :wink:

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder