SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 09 Oct 2007 13:38

:D :D :D

Gracias por tu aportaci?n Tariel!!!!

Muchos besos
.

:beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 09 Oct 2007 17:43

Gracias Tariel, gracias Brisa, estais siendo de gran ayuda pues entre todas me estais despejando odas las dudas que tengo y tenia sobre reiki, de momento estoy en mis 21 dias de purificacion y me encuentro asi, asa, pero muy bien y muy relajada, espero que tu Naadir nos cuentes c**o estas, estoy impaciente en saber c**o te fue, gracias a todas chicas, besos, violeta. :wink:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 13 Oct 2007 23:49

Hola chicas,

Por fin ya estoy iniciada en Reiki.
La experiencia...............bien, aunque no tanto c**o me esperaba. Contenta, sudando, pero...........no se, me esperaba algo más. Encontr? a la persona que me inici?, pero no al grupo que yo quería. Me explico, ni el que quería ni otro, era yo sola y me surgen muchas dudas, se me quedé corta la explicación..............ahora quiero hacerme el autotratamiento y no se cómo. Se las posiciones de las manos para tratar a un paciente, pero..............y para mi misma???? Tengo que ser contorsionista???? Me podéis ayudar, por favor???? Es posible que me expliquéis????

Tengo la sensaci?n de haber sido estafada!!!

Por favor responderme, que os necesito!!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Oct 2007 01:34

Es normal que tengas didas, yo tengo nivel II y siempre tengo dudas, para hacerte el autotratamiento pon las manos en los chacras y dejate llevar Reiki haré el resto, cuando lo hagas has de sentirte comoda, es logico que por la espalda no puedes poner tue manos, pero no te preocupes, veras c**o poco apoco vas cogiendo confianza
:beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 14 Oct 2007 09:13

Hola Naadir! No se c**o no te explicaron c**o darte el autotratamiento, a mi me lo explicaron todo, incluso el tratamiento de urgencia, y en sillas y acostados, fue lo primero que hicimos, y luego lo practicamos de todas las maneras que nos habia explicado la profe con locs compa?eros que estabamos alli, e incluso con ella misma, que nos preguntaba, que sensaciones teniamos y que notabamos con las manos,supongo que cada maestro lo hara a su manera, de todas formas stoy de acuerdo con Brisa, hay que poner las manos sobre los chakras, y yo te digo mi modo, siempre al inicio pido en una oracion la bajada de mis guias y mis maestros, para que se alineen conmigo, luego le pido permiso a la persona que se lo estoy haciendo, a su ser interior, y luego empiezo a hacerlo, y le voy poniendo los simbolos, que yo creo, sin olvidar el escaneo que es lo que hago primero con las manos, todo ello en silencio claro, luego al terminar doy las gracias por haberme ayudado, hago lo mismo con otros que conmigo, evidentemente conmigo solo por delante, hay un libro muy interesante que se llama REIKI ESENCIAL de DIANE STEIN, ahi lo explica muy bien el autotratammiento, yo ademas dl libro, tngo mi libro que nos regalo la profe escrito por ella, que lo explica todo muy bien y es muy extenso, de todas maneras aqui en internet en MUNDO REIKI, msn groups, te van ayudar mucho, pues a mi todas las dudas que tengo me las estan dspejando, y estoy con Brisa pon las manos en tus chkras y deja fluir el reiki, so dice tambien mi profe siempre, un beso y cualquier duda, ya sabes. :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 14 Oct 2007 10:50

Gracias chicas, no sab?is lo que me reconforta que estéis ahí.

Yo entro mucho en la página de sanacionysalud.com, pero hay pocos sitios dónde preguntar dudas, :) :) :) gracias a Dios estéis vosotras aquí.

Muchos besos y a seguir practicando que seguro nos haremos y haremos mucho bien
.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 14 Oct 2007 13:58

:plas: :plas: Muy bien Naadir, bienvenida al "club". Entiendo tus dudas y más si estuviste sola. Cuando se hace en grupo después de la iniciaci?n se hacen distintas sesiones a cada iniciado y ahí aprendes mucho ... pero vamos no te preocupes.

Mira en principio lo que debes hacer antes de empezar a darte una sesi?n es pedir a tus Maestros Espirituales o aquien tu quieras que te ayuden y guien a la hora de dar esa sesi?n, pedir para que la Energ?a fluya a traves de ti y sea curativa. Despues (yo lo hago así) :wink: , tumbada en la cama o la camilla, el sofa, donde estés, y luego me pongo una mano en el chakra de la coronilla y la otra en el chakra raiz (el que está en la zona pelvica), así permanezco c**o cinco minutos, más o menos, no tienes porque estar pendiente del reloj, la energ?a te ira guiando. Después la mano que estaba en la coronilla la paso al tercer ojo (en la frente) y la otra la subo hasta el ombligo y vuelva hacer lo mismo, luego pasas la mano de la frente a la garganta y la otra al plexo solar (estú por debajo del pecho) y cuando termines ahí pasas las dos manos al chakra del corazón. Después si tengo tiempo me pongo una mano en la nuca y la otra en el tercer ojo, luego una en cada oido, luego en cada sien y luego en cada ojo. Te garantizo que así te haces un tratamiento completisimo. Lo que sí te digo es que la mayoría de las veces no lo acabo :evil: :evil: porque suelo hacermelo cuando me voy a la cama, después de la ducha y claro entre la másiquita tan suave y tu estado de relajaci?n puede que te quedes frita.

Espero que te sirva mi información.

:beso: :beso: :beso: , Charo

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 14 Oct 2007 14:38

Yo lo hago c**o Rosario63 pero acabo en mi chakra de los pies, y si tiene razon,me suelo quedar frita :lol: , lo que si que les quiero preguntar a las que estan mas avanzadas es, ?cuando os pasais los simbolos¿por qué yo suelo pasarmelos, y no se si lo hago bien, a mi me iniciaron en el metodo Usui, por si vale de algo, ya que veo que hay muchas clases de reiki,¿por que? eson diferentes? y a ti Naadirécuanto te cobraron por la iniciacion?

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 14 Oct 2007 14:51

Hola chicas,
y gracias por explicarme taaaaan bien cómo se hace el autotratamiento!!!!
Mil gracias :D :D :D Ahora ya tengo clarito cómo se hace. :) :) :)
Mvp, a mi me cobraron 100º no se si es mucho o poco, no tengo ni idea, pero estuve ayer sábado todo el día con el maestro, bueno no todo el día, hasta las 18h, desde las 10h. También me dijo que para cualquier cosa tenía su número de tel?fono y me pusiese en contacto conél, pero me parece que no tengo confianza ni ganas de hacerlo. ES cuestión de piel.

A vosotras cuánto os han cobrado??? el nivel II es más caro???

Otra cosa!!! A mi no me han enseñado s?mbolos, ni tampoco sí que es eso de pasórtelos. Yo pensaba que lo de los s?mbolos te lo enseñan con Reiki II???

Besitos :beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 14 Oct 2007 15:17

Bueno si que se ve que no te ha gustado mucho, a mi me cobraron 80 euros este primero y el 2 nivel y el 3, valen 100 euros, yo estuve desde las 9 hasta las 9 de la tarde, y lo de los simbolos creo que es depende del reiki que hayas hecho, por eso dije yo que habia hecho el metodo Usui, a mi me han enseñado el KO RI KI, y el CHO KU REI, y pasartelos me refiero a que los paso con la energia a traves de las manos, o se pueden dibujar por eso he preguntado, a ver si nos informan mas,un beso, menos mal que nos ayudamos :beso:

Responder