Gracias por tu aportaci?n Tariel!!!!
Muchos besos.

Muy bien Naadir, bienvenida al "club". Entiendo tus dudas y más si estuviste sola. Cuando se hace en grupo después de la iniciaci?n se hacen distintas sesiones a cada iniciado y ahí aprendes mucho ... pero vamos no te preocupes.
 Muy bien Naadir, bienvenida al "club". Entiendo tus dudas y más si estuviste sola. Cuando se hace en grupo después de la iniciaci?n se hacen distintas sesiones a cada iniciado y ahí aprendes mucho ... pero vamos no te preocupes. , tumbada en la cama o la camilla, el sofa, donde estés, y luego me pongo una mano en el chakra de la coronilla y la otra en el chakra raiz (el que está en la zona pelvica), así permanezco c**o cinco minutos, más o menos, no tienes porque estar pendiente del reloj, la energ?a te ira guiando. Después la mano que estaba en la coronilla la paso al tercer ojo (en la frente) y la otra la subo hasta el ombligo y vuelva hacer lo mismo, luego pasas la mano de la frente a la garganta y la otra al plexo solar (estú por debajo del pecho) y cuando termines ahí pasas las dos manos al chakra del corazón. Después si tengo tiempo me pongo una mano en la nuca y la otra en el tercer ojo, luego una en cada oido, luego en cada sien y luego en cada ojo. Te garantizo que así te haces un tratamiento completisimo. Lo que sí te digo es que la mayoría de las veces no lo acabo
 , tumbada en la cama o la camilla, el sofa, donde estés, y luego me pongo una mano en el chakra de la coronilla y la otra en el chakra raiz (el que está en la zona pelvica), así permanezco c**o cinco minutos, más o menos, no tienes porque estar pendiente del reloj, la energ?a te ira guiando. Después la mano que estaba en la coronilla la paso al tercer ojo (en la frente) y la otra la subo hasta el ombligo y vuelva hacer lo mismo, luego pasas la mano de la frente a la garganta y la otra al plexo solar (estú por debajo del pecho) y cuando termines ahí pasas las dos manos al chakra del corazón. Después si tengo tiempo me pongo una mano en la nuca y la otra en el tercer ojo, luego una en cada oido, luego en cada sien y luego en cada ojo. Te garantizo que así te haces un tratamiento completisimo. Lo que sí te digo es que la mayoría de las veces no lo acabo   
   porque suelo hacermelo cuando me voy a la cama, después de la ducha y claro entre la másiquita tan suave y tu estado de relajaci?n puede que te quedes frita.
 porque suelo hacermelo cuando me voy a la cama, después de la ducha y claro entre la másiquita tan suave y tu estado de relajaci?n puede que te quedes frita. 

, Charo
 , Charo
 , lo que si que les quiero preguntar a las que estan mas avanzadas es, ?cuando os pasais los simbolos¿por qué yo suelo pasarmelos, y no se si lo hago bien, a mi me iniciaron en el metodo Usui, por si vale de algo, ya que veo que hay muchas clases de reiki,¿por que? eson diferentes? y a ti Naadirécuanto te cobraron por la iniciacion?
 , lo que si que les quiero preguntar a las que estan mas avanzadas es, ?cuando os pasais los simbolos¿por qué yo suelo pasarmelos, y no se si lo hago bien, a mi me iniciaron en el metodo Usui, por si vale de algo, ya que veo que hay muchas clases de reiki,¿por que? eson diferentes? y a ti Naadirécuanto te cobraron por la iniciacion?

Ahora ya tengo clarito cómo se hace.
  Ahora ya tengo clarito cómo se hace.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados