Si, porque no lleva HCC, la base es de carne ?que buena idea!sambori escribió:apta entonces para las cen así?
Pizza falsa by Canelona:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Que maravilla, tiene que estar buenísima.
Ya sabeis que lo único que hay que controlar es la cantidad de queso, que esos quesos tienen muchas grasas aunque sean light.
Ya sabeis que lo único que hay que controlar es la cantidad de queso, que esos quesos tienen muchas grasas aunque sean light.
Última edición por neo_mrl el 26 Abr 2007 12:49, editado 1 vez en total.
-
sambori
- Ayudanta/e de cocina

pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.eu escribió:y se mantiene el corte c**o una pizza??? que riquísima pinta tiene, pero mucha carne para mi, voy a ver si me ingenio algo similar pero con pescado
ya me contaras...
-
oliter
- Jefa de cocina

Mi madre hace unas albondigas de salm?n y de bonito fresco, lo arregla c**o la carne picada, con el huevo, la cebolla, el perejil y está de miedo, tambien te valdria de base.sambori escribió:pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.eu escribió:y se mantiene el corte c**o una pizza??? que riquísima pinta tiene, pero mucha carne para mi, voy a ver si me ingenio algo similar pero con pescado
ya me contaras...![]()
Yo la estoy preparando para la cena, que tenia carne picada congelada, y me va a venir genial.
Última edición por oliter el 26 Abr 2007 12:15, editado 1 vez en total.
-
sambori
- Ayudanta/e de cocina

eu escribió:a que atún te refieres?? porque la idea me parece estupendasambori escribió: pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.
ya me contaras...![]()
te vas a contestar tu solita
eu escribió:es que yo del natural me gusta el asalmonado de la lata roja ?ortiz? y claro ... la economía ...pues no lo compro siempre
pero el que dice sambori lo voy a buscar que no lo conocía
que jaleo que llevamos hoy tu y yo con el dichos atun!!
jajaja
espero que cuando lo encuentres te guste pq sino me vas a matar