Si, porque no lleva HCC, la base es de carne ?que buena idea!sambori escribió:apta entonces para las cen así?

pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.eu escribió:y se mantiene el corte c**o una pizza??? que riquísima pinta tiene, pero mucha carne para mi, voy a ver si me ingenio algo similar pero con pescado
Mi madre hace unas albondigas de salm?n y de bonito fresco, lo arregla c**o la carne picada, con el huevo, la cebolla, el perejil y está de miedo, tambien te valdria de base.sambori escribió:pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.eu escribió:y se mantiene el corte c**o una pizza??? que riquísima pinta tiene, pero mucha carne para mi, voy a ver si me ingenio algo similar pero con pescado
ya me contaras...![]()
eu escribió:a que atún te refieres?? porque la idea me parece estupendasambori escribió: pues con atun de ese que venden sin aceite y si le añades un par de huevos crudos y lo amasas, debe servirte practicamente igual.
ya me contaras...![]()
eu escribió:es que yo del natural me gusta el asalmonado de la lata roja ?ortiz? y claro ... la economía ...pues no lo compro siempre
pero el que dice sambori lo voy a buscar que no lo conocía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados